Lector opina

Foro del Lector

Una extraña muerte en Europa

Estoy leyendo un libro que se intitula “ Thr strange death of Europe” ,la extraña muerte de Europa, escrita por Douglas Murray, editoriales asociado de El espectador y del Wall Street Journal, no lo he terminado, pero del prefacio y de alguno de sus capítulos, trata de cómo Europa se está “suicidando” y nos revela sus posibles causas.

Ha viajado y estudiado por años el fenómeno en Inglaterra, en Francia, en Alemania, en Holanda, en Grecia y por toda Europa. Sus conclusiones son una optimista y otra pesimista, esto es que ya es muy tarde para enmendar los errores cometidos.

En primer lugar culpa a la inmigracion y en especial a los que “salvan “ o “rescatan del Mar Mediterráneo, de Marruecos y otras partes de África que huyen de la situación desastrosa en sus países; pero ahora se sabe que los “rescatan” a poca distancia de salir, con lo que anima a una mayor población a salir con la certeza de ser rescatados.

Nos explica en su libro que ya la antigua Grecia, no se parece a la actual, ni la Roma Imperial a la Italia moderna, pero que la tradición Judeo- Cristiana sí sobrevivió en Europa y otras partes del mundo, especialmente en América, pero ahora a diferencia de Grecia y Roma, la Union Europea con sus políticas de acoger refugiados, está recibiendo personas, musulmanes, que lejos de integrarse a la cultura europea, trata de imponer la suya, sino véase que el alcalde de Londres es musulmán.

Esta religión es contraria y enemiga de la mencionada Judeo-Cristiana, y aparte de querer borrar del mapa a Israel, su idea es conquistar Europa y el mundo. Los hechos en Inglaterra, Francia, Alemania y más recientemente en España ( Barcelona) así lo señalan, y para los que opinen que no todos los musulmanes son terroristas o malos, se puede estar de acuerdo, pero estos “buenos” no van a evitar que los “malos” cometan todo tipo de barbaridades.

Si bien es cierto que Angela Merkel de Alemania y otros mandatarios ya están en contra de esta inmigración, tal vez ya sea tarde.

Termino diciendo que no sabemos de hospitales, alberges,casas de beneficiencia y en general obras buenas de origen musulmán.

La visión optimista, espera frenar estas entradas y asimilar a los que ya están en Europa, a mi me preocupa por razones naturales España que ya sufrió el dominio moro, aunque se convivió en forma relativamente pacífica, que no creo ni deseo vuelva a ocurrir.

Raymundo Portilla

Torreón, Coahuila

Leer más de Lector opina

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lector opina

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1389629

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx