La i Laguna

El hombre de 28 años queda prensado al interior del tractocamión

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida luego de que el tráiler en el que viajaba se volcó y quedó atrapado en su interior. Las autoridades de la Fiscalía del Estado no especificaron si el fallecido manejaba la unidad o viajaba como copiloto.

Lugar

El accidente se reportó al Servicio Estatal de Emergencias, 911, alrededor de las dos de la madrugada de este viernes, en la carretera Saltillo-Torreón, en el kilómetro 115, cerca del área conocida como Paila, del municipio de Parras de las Fuente Coahuila.

El occiso fue identificado como Roberto Elizondo Molina, de 28 años de edad, con domicilio en Mina, Nuevo León, y viajaba en un tractocamión de la marca Kenworth, de la línea SUB T2000, en color rojo, con placas del servicio público federal, el cual "arrastraba" una plataforma con placas 443XM6.

Queda atrapado

De acuerdo a los datos proporcionados los por elementos de la Policía Investigadora, adscritos a la delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron el lugar para tomar conocimiento del deceso, la pesada unidad circulaba de oriente a poniente, con dirección a Paila, cuando se salió de la carretera y se volteó hacía su lado derecho, en el interior de la cabina quedó una persona atrapada.

Rescate

Al lugar arribaron también elementos de los cuerpos de rescate, Cruz Roja y de la empresa que administra la autopista, quienes luego de realizar las maniobras correspondientes lograron rescatar el cuerpo.

Al tratarse de una carretera federal, en el lugar se constituyeron también elementos de la Policía Federal división caminos, para tomar conocimiento del accidente.

Luego de realizar las diligencias correspondientes el personal de Servicios Periciales ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria, en la ciudad de Parras, en donde se depositan los cadáveres, en tanto los familiares acuden para que se les entregue.

 FALLECE Al voltearse tráiler

Hechos

El accidente se registró en la carretera Saltillo- Torreón, cerca de Paila, en Parras de la Fuente, un tráiler se volteó y en el interior se quedó atrapado un joven.

28

 AñOS

Tenía el joven de nombre Roberto Elizondo, quien murió al volcarse el tráiler.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1389515

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx