Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

West Ham va por otros tres puntos

Javier Hernández (i) suma tres goles en la Premier League, es el máximo anotador del West Ham. (Archivo)

Javier Hernández (i) suma tres goles en la Premier League, es el máximo anotador del West Ham. (Archivo)

NOTIMEX

El West Ham United, con Javier "Chicharito" Hernández, tratará de sumar otra victoria en la Liga Premier de Inglaterra contra Burnley para evitar caer de nuevo en zona de descenso.

Los "Hammers" tomaron respiro con su último triunfo en la jornada anterior ante Swansea City y abandonaron los tres lugares del fondo de la tabla que envían a la Segunda División; pero lo ajustado de dicha parte de la clasificación hace que un error pueda costar caer de nuevo en los sitios de la "quema".

West Ham cuenta con siete unidades en el lugar 15, dos más que los puestos de descenso, de ahí que la victoria sea una necesidad y si bien resta camino por recorrer en la presente campaña, estos puntos pueden ser vitales para definir el rumbo.

Su rival en turno, Burnley lleva 12 unidades en la parte de arriba de la clasificación, en lo que ha sido un inicio prometedor en la Liga Premier de Inglaterra y este sábado ante sus seguidores querrá sumar otra alegría en el estadio Turf Moor.

Se prevé que "Chicharito" pueda tener actividad este sábado, aunque se desconoce si lo hará de titular, ya que recién reportó con el West Ham tras cumplir con convocatoria en el Tricolor, por lo que el estratega croata Slaven Bilic tomará una decisión hasta el último momento y verificar en qué condiciones regresó el jalisciense.

El propio entrenador aclaró que son rumores lo que se dice de una posible incomodidad de Javier Hernández en los "Hammers". Mientras el mexicano tiene tres goles en la Premier League para ser el goleador del equipo londinense.

Leer más de Deportes

Escrito en: Javier Hernandez chicharito

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Javier Hernández (i) suma tres goles en la Premier League, es el máximo anotador del West Ham. (Archivo)

Clasificados

ID: 1389422

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx