Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Festival Revueltas

Cómo te quiero Gómez Palacio: Carlos Rivera

Carlos Rivera se entregó una vez más a su público lagunero, reunió a miles de personas en el Paseo Independencia

ALDO MAGALLANES

Carlos Rivera siempre lo ha dicho, La Laguna es como su segunda casa.

Una vez más, el cantante demostró el amor que profesa por la región al entregarse por completo a los miles de laguneros que se dieron cita ayer en el Paseo Independencia de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

El pretexto de su presentación fue el Festival Revueltas 2017, que a la fecha ha presentado decenas de artistas en 26 municipios del estado, según dijo hace unos días a El Siglo de Torreón el director del mismo, Danielo Hernández.

Rivera trajo a la Comarca Lagunera su gira Yo creo que se desprende de su más reciente producción discográfica del mismo nombre, la cual servirá para que el artista entregue un noviembre un CD/DVD que incluirá presentaciones en vivo e historias que él ha vivido al estar de gira.

Hombres y mujeres llegaron a las calles de Independencia y Madero desde las 6:00 de la tarde como Artemisa Figueroa, quien dijo a este diario que jamás se cansará de ver a Carlos.

"Me gusta muchísimo, además de excelente cantante es una gran persona. Llegué temprano para alcanzar lugar. El miércoles vine a ver a Edith, hoy -ayer- a Carlos y espero traer a mis papás el viernes 20 a ver a Celso Piña", dijo.

Al dar las 8:35 de la noche, sucedió lo que tanto anhelaba el respetable. Con camisa blanca y saco negro el artista irrumpió en el escenario con una sonrisa de oreja.

Quedarme aquí; Quizás, quizás, quizás; Gracias a ti, Por ti y Te me vas fueron las primeras canciones que Rivera compartió a la audiencia.

"Muy buenas noches Gómez Palacio, qué alegría estar de vuelta en esta hermosa tierra que tanto quiero. Debo decir que me siento afortunado porque este tour, Yo creo, me ha hecho pisar suelo lagunero varias veces.

"Soy suyo esta noche; ésta es la noche de Durango, de Gómez Palacio, de la Comarca Lagunera", exclamó el ex protagonista del musical El Rey León y más tarde agregó, "Cómo te quiero Gómez Palacio".

Acompañado de ocho músicos y una muy buena producción, Rivera continuó el espectáculo con Escapémonos, pero antes de cantar la melodía se quitó su saco alborotando al máximo a las chicas.

El desamor y la melancolía se fusionaron en una canción, No soy el aire, la siguiente en el "Set-list" de la velada. La compuso el torreonense Miguel Luna, "Aplausos para el maravilloso maestro Miguel Luna a quien le tengo un cariño enorme", dijo el artista al terminar de cantarla.

A la mitad del concierto, Carlos comentó que pasaría al entarimado a una chica que fuera soltera, aventada y que estuviera dispuesta a hacer lo que fuera con él. La afortunada fue una gomezpalatina de nombre Marcela, a ella le interpretó Tu juego de ajedrez.

El hubiera no existe, Día de lluvia, Serás, No eras para mí, Otras vidas, Fascinación y Lo digo complementaron el show.

En una pasada charla con El Siglo de Torreón, Rivera dijo que le gusta que la gente viva los conciertos y no sólo se dedique a verlos; sus palabras las retomaron varias fans que prácticamente gritaron, bailaron y corearon gran parte de las rolas que el también actor presentó.

Se deja querer por sus fans laguneros

/media/top5/otras19276779jpg.jpg

El cantante Carlos Rivera llegó ayer al Aeropuerto Internacional de Torreón a las 11:50 de la mañana, por la noche se presentó en el Paseo Independencia de Gómez Palacio, dentro de las actividades del Festival Revueltas.

Carlos fue recibido por los integrantes de su club oficial local de nombre "Por ti Torreón", título basado en una de las canciones del también actor.

El nacido en el estado de Tlaxcala se dejó querer por sus fans. Sencillo, se tomó selfies con todos, les autografió discos y hasta les dio emotivos abrazos.

De acuerdo con uno de sus fanáticos, Fher Ochoa, Rivera dijo al arribar que se hallaba feliz de haber vuelto a la Comarca Lagunera.

Carlos Rivera se presentó ayer como parte del Festival Revueltas. (ERNESTO RAMÍREZ)

Carlos Rivera se presentó ayer como parte del Festival Revueltas. (ERNESTO RAMÍREZ)

Cómo te quiero Gómez Palacio: Carlos Rivera
Cómo te quiero Gómez Palacio: Carlos Rivera
Cómo te quiero Gómez Palacio: Carlos Rivera
Cómo te quiero Gómez Palacio: Carlos Rivera

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Festival Revueltas Revueltas 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Rivera se presentó ayer como parte del Festival Revueltas. (ERNESTO RAMÍREZ)

Clasificados

ID: 1389408

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx