Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Justin Bieber desea dejar la música por la actuación

Bieber ya ha participado en algunos proyectos frente a las cámaras. (INTERNET)

Bieber ya ha participado en algunos proyectos frente a las cámaras. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

El manager de Justin Bieber, Scooter Braun, ha declarado que el cantante canadiense está tomándose muy en serio su planteamiento de convertirse en actor de tiempo completo.

“Aún soy joven y tengo por delante muchas metas personales y profesionales que quiero alcanzar. Quiero seguir haciendo música para mis fans, pero algún día espero intentarlo en el cine y la moda. Quiero compartir mi creatividad con el mundo”, dijo Bieber en entrevista con V Magazine en 2015.

El joven ya ha incursionado frente a las cámaras, con una participación en la secuela de la película ‘Zoolander’ y una actuación especial en dos capítulos de la serie ‘CSI’, donde interpretó a un asesino.

Según informa la revista ‘US Weekly’, Bieber ya está preparándose para que este plan de cambiar de lleno a la actuación, además de dirigir y producir, se vuelva una realidad en poco tiempo, e incluso les pidió consejos a los comediantes Adam Sandler y David Spade, con quienes cenó recientemente tras un evento de recaudación de fondos para las víctimas del huracán Harvey.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Justin Bieber

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bieber ya ha participado en algunos proyectos frente a las cámaras. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1389266

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx