25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Ha*Ash lanza tema 100 años junto a Prince Royce

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 13 de octubre 2017, actualizada 10:48 am

Dejar aflorar el lado romántico en su nueva producción discográfica fue inevitable para el dúo pop mexicano Ha*Ash, quienes estrenan hoy el tema 100 años.

Se trata del primer sencillo del álbum 30 de febrero, que tendrá 12 temas y cuyo lanzamiento está pautado para la primera semana de diciembre.

“Es una canción de amor”, expresó vía telefónica desde México Hanna Nicole, quien forma parte del binomio junto con su hermana Ashley Grace. “Después de tantas canciones de desamor que llevábamos tocando, queremos mostrar otro lado de Ha*Ash porque también vivimos el amor”, añadió. Además, “lo que queremos lograr cuando la gente escuche esta canción es que se despeje y tenga pensamientos positivos por un rato”.

La melodía aborda la ilusión de pasar con el ser amado el resto de la vida. “Sé que es casi imposible querer pasar 100 años con alguien porque muy poca gente vive 100 años, y normalmente cuando conoces a alguien, no tiene cero años (ríe). Es más una fantasía, una metáfora, decir ‘quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Y por lo menos el sentimiento del amor eterno, lo quiero escoger, pensar que existe”, confesó Hanna Nicole.

El tema cuenta con la voz del cantautor Prince Royce. Durante el proceso creativo, “dije ‘esta canción se vería tan bien cantada por Prince Royce, que también es de mis voces preferidas, y fue mi capricho del disco, y le mandamos la canción directamente. Le gustó. Le dio un toque muy especial porque sumó cosas a la canción”.

Teniendo en cuenta el género musical en el que se desenvuelve el artista de origen dominicano, la intérprete aclaró que el tema “no es una bachata. (Prince Royce) entró a nuestro mundo pop y fue padrísimo ver el resultado final”.

El video del sencillo, grabado en Miami, Florida, estrenará el próximo 20 de octubre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...