Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Cocyted

Confirma Cocyted estímulos a ganadores

Reconocen. Eliseo Medina, director del Cocyted, confirmó estímulos para los ganadores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Reconocen. Eliseo Medina, director del Cocyted, confirmó estímulos para los ganadores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El director general del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Durango (Cocyted) Eliseo Medina Elizondo, informó que se reconocerá y otorgará estímulos a los ganadores del Premio Estatal de Ciencia y Tecnología, y de la Mejor Tesis de Posgrado, en sus dos modalidades: Maestría y Doctorado, así como a los nuevos miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Recordó que la convocatoria respectiva cerrará el próximo lunes 16 de octubre, y las áreas participantes son Salud, Educación, Ciencias Sociales y Humanidades, Ingenierías, Desarrollo Industrial y Tecnológico, y Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Exhortó a los investigadores y estudiantes recién egresados a consultar las bases de la convocatoria, publicada en la página de internet del Consejo: www.cocyted.gob.mx, o bien, comunicarse a los teléfonos (618) 812 92 38, al Depto. de Proyectos de Investigación, y enfatizó que dicho evento se realiza por indicaciones directas del señor gobernador, José Rosas Aispuro Torres, quien personalmente desea conocer y premiar el esfuerzo que los investigadores y científicos del estado están realizando en beneficio de los durangueses y en general de la humanidad.

De esta manera, el Consejo de Ciencia y Tecnología cumple con las instrucciones del Ejecutivo estatal, de encaminar sus acciones para apoyar, a fin de impulsar el Desarrollo de las vocaciones y capacidades Científicas, Tecnológicas y de Innovación locales.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Cocyted

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reconocen. Eliseo Medina, director del Cocyted, confirmó estímulos para los ganadores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1389157

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx