Columnas social
El Siglo de Torreón Viernes 13 de oct 2017, 4:14am ... Anterior 1 de 4 Siguiente ...

TIPS, TIPS, TIPS...


¿QUÉ HACER CON LA VIEJA PARRILLA?

Estos artefactos hacen hermosos macetones. Sólo tendrá que hacer unas cuantas adaptaciones. Quítele el motor (si lo tiene) y la campana, hágale varias perforaciones al fondo y limpie perfectamente todo el óxido o pintura que se esté descascarando. Con una buena pintura en aerosol, cubra la parrilla por fuera y por dentro. Cuando haya secado la pintura, adorne el depósito de carbón con unas calcomanías, póngale dentro una capa de piedras pequeñas para el desagüe y llénelo de buena tierra. Ya está listo el macetón para que siembre sus plantas.

¿QUÉ HACE CON LAS TARJETAS?

Casi todas guardamos las lindas tarjetas de felicitación que recibimos por aniversarios, cumpleaños, Navidad, etc. No nos hacemos a la idea de tirarlas a la basura o quemarlas, sin embargo, jamás volvemos a verlas. Revise las suyas un día y saque las que más le gusten, enmárquelas y tendrá pequeños cuadros para su recámara, muy bonitos y diferentes, que además le traerán gratas memorias.

VIAJERAS

Cuando una mujer viaja, es preferible que se lleve 2 petacas chicas en vez de una grande, pues son mucho más livianas y por lo tanto se manejan más fácilmente sin esfuerzo. Además, cuando se guardan en las parrillas, arriba de los asientos, se pueden levantar y acomodar allí por propia mano, sin molestar a nadie, en cambio, tratándose de una grande, no es posible que una mujer la levante tan alto.

SALSA SÓLIDA

Haga una cantidad regular de salsa para espagueti, y cuando se enfríe, vacíela en las charolas de los cubos de hielo; cuando estén hechos, póngalos en una bolsa de plástico y guárdelos en el congelador. Cada vez que los necesite para el platillo citado, podrá sacar los que quiera y descongelarlos para calentar la salsa, guardando el resto en donde estaba.

JUGO DE LIMÓN LISTO

Si usa a menudo este ingrediente, exprima 3, 6 o más limones y guarde el jugo en el refrigerador en un frasco herméticamente cerrado. Cada vez que necesite, podrá disponer de él en un instante, pues resulta muy molesto exprimir los limones cuando se está de prisa o se necesitan tan sólo unas cuantas gotas del jugo.

BUEN REMEDIO PARA EL HIPO

Un sorbo de vinagre ordinario, del mismo que usamos en la cocina, ha curado el hipo inmediatamente y cada vez, a muchas personas que padecen este mal. Se han hecho numerosas pruebas con él y los resultados casi siempre han sido satisfactorios.




Más de Columnas social

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT