Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Afinan detalles para 'Cuernos Chuecos'

Los organizadores detallaron que el público lagunero verá un espectáculo renovado, con jinetes procedentes de 4 diferentes países. (Jesús Galindo)

Los organizadores detallaron que el público lagunero verá un espectáculo renovado, con jinetes procedentes de 4 diferentes países. (Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Todo está listo para que mañana regrese la adrenalina que sólo puede generar el rodeo extremo a cargo de la compañía "Cuernos Chuecos", que tras dos años de ausencia, volverá a la Comarca Lagunera para deleite de todos los aficionados al "bull riding".

 MUCHO EN JUEGO

Ayer se ofreció la última conferencia de prensa antes de la última jornada de temporada regular en el tour anual que realiza la compañía "Cuernos Chuecos" y que tendrá como escenario el Coliseo Centenario de Torreón, donde a partir de las 19:45 horas comenzarán un total de 25 emocionantes montas de toros. En la reunión informativa estuvieron presentes el locutor del evento, Argelio Martínez, además de los jinetes Zach Siman de Texas y los brasileños Washington Venancio y Baldomiro Rodrigues, así como miembros de firmas patrocinadoras.

Los jinetes se declararon listos para subir a los poderosos toros que tienen promedio de 500 kilogramos y que son procedentes de ganaderías como Centenario, La Cuesta, Línea Blanca, Catrina, Rancho Alegre y Rancho Buendía, todas con sangre de ganado estadounidense, animales excelentes para el reparo y que no sufren ningún maltrato. Todos los participantes competirán por una bolsa de 10 mil dólares y más aún, por acceder a las semifinales de este circuito nacional e internacional, ya que ese es el camino para acceder a a gran final, donde estará en juego una camioneta último modelo.

Las puertas del Coliseo abrirán a las 18:00 horas, para dar inicio a las 19:30 horas.

De cara a la última fecha de temporada regular en el serial Cuernos Chuecos, la pelea es bastante cerrada por los primeros lugares y los boletos hacia las semifinales y la gran final. En la cima de la clasificación de jinetes se ubica Gustavo Pedrero, seguido muy de cerca por Álvaro Álvarez y en tercera posición marcha Alfonso "Poncho" Orozco, quien a pesar de su lesión, ha sabido mantenerse entre los punteros. En cuarto lugar está colocado el brasileño Washington Venancio, seguido por el "Novato del Año" Pedro Vega, además de otros jóvenes jinetes como Pablo Belmares que ha ganado 4 eventos, Héctor Lerma y Villo Herrera.

Rumbo a la final.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los organizadores detallaron que el público lagunero verá un espectáculo renovado, con jinetes procedentes de 4 diferentes países. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1389115

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx