Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN Viernes 13 de oct 2017, 4:14am ... Anterior 25 de 44 Siguiente ...

Afinan detalles para 'Cuernos Chuecos'

Los organizadores detallaron que el público lagunero verá un espectáculo renovado, con jinetes procedentes de 4 diferentes países. (Jesús Galindo)

TORREÓN, COAH.- Todo está listo para que mañana regrese la adrenalina que sólo puede generar el rodeo extremo a cargo de la compañía "Cuernos Chuecos", que tras dos años de ausencia, volverá a la Comarca Lagunera para deleite de todos los aficionados al "bull riding".

 MUCHO EN JUEGO

Ayer se ofreció la última conferencia de prensa antes de la última jornada de temporada regular en el tour anual que realiza la compañía "Cuernos Chuecos" y que tendrá como escenario el Coliseo Centenario de Torreón, donde a partir de las 19:45 horas comenzarán un total de 25 emocionantes montas de toros. En la reunión informativa estuvieron presentes el locutor del evento, Argelio Martínez, además de los jinetes Zach Siman de Texas y los brasileños Washington Venancio y Baldomiro Rodrigues, así como miembros de firmas patrocinadoras.

Los jinetes se declararon listos para subir a los poderosos toros que tienen promedio de 500 kilogramos y que son procedentes de ganaderías como Centenario, La Cuesta, Línea Blanca, Catrina, Rancho Alegre y Rancho Buendía, todas con sangre de ganado estadounidense, animales excelentes para el reparo y que no sufren ningún maltrato. Todos los participantes competirán por una bolsa de 10 mil dólares y más aún, por acceder a las semifinales de este circuito nacional e internacional, ya que ese es el camino para acceder a a gran final, donde estará en juego una camioneta último modelo.

Las puertas del Coliseo abrirán a las 18:00 horas, para dar inicio a las 19:30 horas.

De cara a la última fecha de temporada regular en el serial Cuernos Chuecos, la pelea es bastante cerrada por los primeros lugares y los boletos hacia las semifinales y la gran final. En la cima de la clasificación de jinetes se ubica Gustavo Pedrero, seguido muy de cerca por Álvaro Álvarez y en tercera posición marcha Alfonso "Poncho" Orozco, quien a pesar de su lesión, ha sabido mantenerse entre los punteros. En cuarto lugar está colocado el brasileño Washington Venancio, seguido por el "Novato del Año" Pedro Vega, además de otros jóvenes jinetes como Pablo Belmares que ha ganado 4 eventos, Héctor Lerma y Villo Herrera.

Rumbo a la final.



Afinan detalles para

Los organizadores detallaron que el público lagunero verá un espectáculo renovado, con jinetes procedentes de 4 diferentes países. (Jesús Galindo)


Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT