Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Agarrón' entre José Ramón Fernández y Álvaro Morales

'Agarrón' entre José Ramón Fernández y Álvaro Morales

'Agarrón' entre José Ramón Fernández y Álvaro Morales

AGENCIAS

Los comentaristas de ESPN, Álvaro Morales y José Ramón Fernández, se enfrascaron en una fuerte discusión luego de que el primero mencionara al segundo y a David Faitelson en un tuit con respecto a la celebración del aniversario 101 del América.

"Mi @joserra_espn y @Faitelson_ESPN, muchas felicidades por el aniversario del América…. ¿Qué sería de ustedes sin el Ave de las tempestades?" escribió Morales.

La respuesta por parte de Joserra no se hizo esperar y respondió con un contundente "Tras 11 JJOO y 10 mundiales el América pasa a tercer plano, nunca serás periodista, eres solo un payasito, reventador y provocador. Saludos".

La discusión concluyó con un tuit de "Alvarito" que decía "Pues ahora que te vi en el elevador te abriste con tu guarura. Y qué fácil es cubrir tantas cosas cuando uno es el jefe y se las asigna".

En otro tuit Morales escribió: ¿Payasito? Si no me apellido Fernández ni hago Toque, ni me mangonea un Hooligan. Me dio risa cómo te achicaste en el elevador. Abrazo.

Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón, respondió: Igual que a ti, me encanta hacer payasismo deportivo llevo 17 años haciéndolo, esto es entretenimiento. No sé por qué me metiste al pleito.

Morales respondió: Jajaja. ¿Ah? No eras tú el que tuiteaba por él (Juan Pablo por José Ramón). Bueno, ahora deje comer a los grandes en la mesa de adultos. Abrazo.

Por su parte, David Faitelson solo agradeció a Álvaro Morales y añadió "¿Qué sería del América sin el 'antiamericanismo'?", para después felicitar también a José Ramón Fernández.

Leer más de Deportes

Escrito en: Álvaro Morales José Ramón Fernández

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Agarrón' entre José Ramón Fernández y Álvaro Morales

Clasificados

ID: 1389105

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx