Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN Viernes 13 de oct 2017, 8:04am ... Anterior 6 de 44 Siguiente ...

Inicia la actividad en la Copa Furia

Un total de 48 equipos se inscribieron este año en la Copa Furia. (Especial)

TORREÓN, COAH.-

Con gran éxito comenzó ayer la segunda edición de la Copa Furia de futbol soccer infantil y juvenil, evento que reúne a centenares de jugadores en las canchas del Parque España, gracias al esfuerzo de un grupo de padres de familia que se encargan de organizar este toreo.

Un total de 48 equipos toman parte en el campeonato, agotando el cupo que tenía disponible el comité organizador, por lo que está garantizada una gran fiesta familiar y deportiva a lo largo de todo el fin de semana en el club Hispano - Lagunero. Desde poco después del mediodía comenzaron los primeros partidos, al medio tiempo de uno de ellos se celebró la ceremonia de inauguración en la que los anfitriones fueron los padres de familia del comité organizador, así como entrenadores, José Guadalupe Rubio en su carácter de director de futbol infantil del Parque España y por supuesto, Alejandro Ruiz, gerente del Parque España Torreón.

Posterior a la ceremonia, continuaron su curso los partidos en una jornada repleta de goles y emociones, arrojando los primeros resultados de la fase de grupos en las 7 diferentes categorías que integran este torneo. Dentro de los primeros resultados en la categoría más pequeña, la U5, los Tigers del Campestre Torreón derrotaron a Parque Rojo por 11 goles a 6, el Colegio Americano de Torreón derrotó a Parque Blanco por 11 a 4, los Lobitos de la Pereyra superaron al Colegio Inglés y el Instituto Montesquieu venció al Montessori Torreón.

En la categoría U7, Pereyra superó al CAT Blanco con apretado marcador de 3 goles a 2, Campestre Torreón superó a Parque España Blanco por 8 a 3, mientras que CAT Azul ganó al Montessori y el Colegio Inglés a Parque Rojo. Dentro de la categoría U9, Parque Rojo doblegó al CAT con marcador de 4 goles a 3, el Colegio Inglés superó a los Tigers del Campestre, Parque Blanco venció al Montessori y la Pereyra ganó a los invitados del estado de Tlaxcala.

Además, en la categoría U11 Femenil, el Instituto Británico superó al Colegio Mecan por 5 a 0 y el Colegio Inglés venció al Colegio Cervantes por 3 goles a 2 en emocionante partido. Finalmente, en la categoría U11 Varonil, Pereyra superó por 3 a 2 a la Escuela de Futbol Línea Verde, Campestre y Jabonera empataron a 3, Queseros venció 6 por 1 al Parque Blanco y Parque Rojo ganó a Tlaxcala por 5 a 0. Hoy continuarán las acciones con la segunda ronda de juegos.

Inicia la actividad en la Copa Furia

Un total de 48 equipos se inscribieron este año en la Copa Furia. (Especial)


Etiquetas: copa furia

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT