Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Asesinan a vocalista de Cuisillos

Ernesto Ruiz murió por un disparo que recibió en la cabeza

AGENCIAS

Varios sujetos armados entraron por la fuerza a la casa de Francisco Ernesto Ruiz, vocalista de la Banda Cuisillos, y lo asesinaron.

La información indica que el homicidio ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas de este jueves, en el cruce de las calles Monte Olivetti y Monte Carmelo, en la colonia Independencia, de Guadalajara.

En el sitio, los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recaban indicios mientras que elementos de la Fiscalía interrogan a los vecinos para tratar de encontrar pistas sobre el caso. De acuerdo con información del periódico El Informador, el joven fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Oficiales de la Policía y paramédicos de Guadalajara llegaron al inmueble, en donde encontraron el cuerpo de Ruiz.

Tras el asesinato de Ruiz, de 32 años, la Fiscalía de Jalisco confirmó que el cantante fue agredido a balazos de forma directa en su domicilio, con lo que se descarta la hipótesis del intento de robo.

"De acuerdo con las primeras pesquisas, se ha podido establecer que el hombre fue atacado a balazos de forma directa por varios sujetos que arribaron al domicilio y lo agredieron con armas de fuego y se dieron a la fuga. En la escena se encontraron casquillos de arma de fuego", detalló la Fiscalía.

Agentes del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado continúan en las diligencias del caso, para lograr dar con los responsables de este hecho.

La Banda Cuisillos publicó un mensaje en su cuenta de Facebook para lamentar la muerte de Ernesto Ruiz.

"Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran Hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto. Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje", escribió la agrupación.

Ruiz era uno de los vocalistas de la banda.

Luto. Francisco Ernesto Ruiz Martínez  fue agredido a balazos de forma directa en su domicilio ubicado en Guadalajara. (ARCHIVO)

Luto. Francisco Ernesto Ruiz Martínez fue agredido a balazos de forma directa en su domicilio ubicado en Guadalajara. (ARCHIVO)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Banda Cuisillos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luto. Francisco Ernesto Ruiz Martínez  fue agredido a balazos de forma directa en su domicilio ubicado en Guadalajara. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1389084

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx