23 de mayo de 2019 notifications
menu
Torreón

'Pese a inundaciones, el alumbrado no falló'

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 13 de octubre 2017, actualizada 9:32 am

La Concesionaria de Alumbrado Público de Torreón-(CAPT) aseguró que pese a las inundaciones que se presentaron en algunas vialidades del Centro y oriente de la ciudad, el servicio no se vio afectado por las lluvias.

Armando De la Rosa, representante del CAPT, señaló que a pesar de la intensa precipitación que azotó a la ciudad el martes, la empresa cuenta con la tecnología para afrontar este tipo de situaciones que pudieran mermar el buen funcionamiento de los circuitos o cualquier otro componente.

Los equipos cuentan con conectores subterráneos llamados "pulpo", los cuales permiten que continúen con su funcionamiento de los circuitos en condiciones de sumersión.

Razón por la que explicó, cruceros como lo son la avenida Juárez, frente a central camionera, bulevares Rodríguez Triana y Diagonal de las Fuentes, no presentaron afectaciones en sus circuitos y continuaron los sectores encendidos.

"Nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad todos los días; el martes no fue la excepción, pues el equipo de ingenieros que conforman nuestras cuadrillas de mantenimiento, están totalmente capacitados para trabajar en estas condiciones, garantizando un buen funcionamiento de las luminarias, sin poner en riesgo su integridad", dijo Armando De La Rosa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...