Torreón
ANGÉLICA SANDOVAL Viernes 13 de oct 2017, 9:23am ... Anterior 11 de 22 Siguiente ...

Alistan vacuna contra influenza

Prevención. La vacuna contra la influenza se aplicará de manera gratuita en los centros de salud y en hospitales generales. (ANGÉLICA SANDOVAL)

TORREÓN, COAH.-

Se espera que a finales de octubre, comience la aplicación de la vacuna contra la influenza, una infección respiratoria aguda, comúnmente conocida como "gripe".

Para los municipios de Torreón, Matamoros y Viesca, la Jurisdicción Sanitaria número seis contempla de inicio cerca de 30 mil inmunizaciones.

César Alejandro Del Bosque Garza, jefe jurisdiccional, dijo que se dará prioridad a los grupos de alto riesgo como lo son los niños mayores de seis meses y menores de 5 años de edad, también a mujeres embarazadas y adultos mayores de 60 años de edad.

De igual forma se considerará a personas con enfermedades pulmonares crónicas, cardiopatías, VIH, problemas renales crónicos, diabetes mellitus y artritis. "Debe de llegar para los últimos de este mes y la vamos a empezar a ofertar en cuanto llegue, comenzaremos con los grupos de alto riesgo. La vacuna ayuda mucho para a evitar la influenza y que te de una neumonía y que luego te puedas morir, es una medida de prevención para evitar problemas a futuro", finalizó.

Alistan vacuna contra influenza

Prevención. La vacuna contra la influenza se aplicará de manera gratuita en los centros de salud y en hospitales generales. (ANGÉLICA SANDOVAL)


Etiquetas: influenza

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT