Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Jueves 12 de oct 2017, 5:19pm ... Anterior 9 de 13 Siguiente ...

Muere hombre tras recibir descarga eléctrica y caer mientras trabajaba

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, la persona aún contaba con signos vitales, por lo que de inmediato lo subieron a la ambulancia, pero justo cuando se disponían al traslado, entró en paro y perdió la vida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH.-

Un hombre perdió la vida al recibir una descarga eléctrica y caer de una altura aproximada de seis metros, en un local de venta de artículos para carpintería, ubicado en la ciudad de Torreón.

Fue cerca de las 3:30 de la tarde del jueves cuando los encargados del lugar realizaron el reporte correspondiente al número estatal de Emergencias 911.

Los cuerpos de seguridad y de rescate se movilizaron hacia el negocio denominado “Carpimart”, ubicado en el numero 2433 de la calzada Águila Nacional, entre las avenidas Guerrero y Aldama.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, la persona aún contaba con signos vitales, por lo que de inmediato lo subieron a la ambulancia, pero justo cuando se disponían al traslado, entró en paro y perdió la vida.

El hombre fue identificado como Mario Martínez Hinojo de 48 años de edad, quien presuntamente era un trabajador externo a la empresa.

Los primeros reportes indican que se le contrató para instalar algunas lámparas en una nave industrial, pero mientras realizaba las labores, recibió una descarga que ocasionó que perdiera el equilibrio y cayera de la altura mencionada.

Al lugar acudieron elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes se encargaron de acordonar el área.

Asimismo, arribaron dos patrullas de la Dirección de Seguridad Publica Municipal para brindar el apoyo.

El agente del Ministerio Púbico de la Fiscalía General del Estado se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Por su parte, el personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al servicio medico forense para que se le practique la necropsia de ley, y de esta forma, determinar las causas de la muerte.

Cabe mencionar que los trabajadores del lugar fueron desalojados y se suspendieron las labores del negocio.

Debido a que los restos del hombre quedaron al interior de la ambulancia 312 de la Cruz Roja, los paramédicos a cargo de la unidad debieron permanecer en el sitio hasta la llegada de la carroza.

Muere hombre tras recibir descarga eléctrica y caer mientras trabajaba

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, la persona aún contaba con signos vitales, por lo que de inmediato lo subieron a la ambulancia, pero justo cuando se disponían al traslado, entró en paro y perdió la vida. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: descargas electricas

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


4
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT