La i Laguna

Guardias de camioneta de valores, se lesionan

Al parecer iban a exceso de velocidad y pierden el control

LA I LAGUNA

Empleados de una empresa de valores terminaron volcados en la carretera Bermejillo - Ceballos, hay tres guardias lesionados.

Fue alrededor de las 11:20 de la mañana que a la central de emergencias 911, se recibió una llamada de auxilio, pidiendo el apoyo de los paramédicos y cuerpos de rescate, ya que había una camioneta de valores volcada en la carretera Bermejillo - Ceballos, a la altura del kilómetro 60.

De inmediato los paramédicos de la Cruz Roja de Ceballos, Protección Civil y Bomberos de Bermejillo, se trasladaron al lugar del accidente donde encontraron la camioneta de la empresa Sepsa volcada a un costado del camino y a los guardias de la misma malheridos.

De inmediato los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los guardias, que se identificaron como Brayan Hernández Frayre, Aurelio Domínguez y Alonso, de los que no se proporcionaron las edades, mismos que fueron trasladados al hospital regional de Bermejillo. Brayan se fue en la ambulancia, mientras que Aurelio y Alonso en las unidades de Protección Civil. Ingresaron a la clínica presentando un estado de salud estable, ya que únicamente les apreciaron golpes y heridas superficiales.

 VUELCAN

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 GUARDIAS

Resultaron lesionados en la volcadura, fueron trasladados al Hospital de Bermejillo.

Peritaje

Se informó que los empleados de la empresa de valores provenían de Ceballos con rumbo a Tlahualilo y al circular a exceso de velocidad perdieron el control y se volcaron.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1388868

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx