Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Protestan expresidentes de Jurisprudencia de UA de C

Protesta. En el evento estuvieron presentes destacados egresados y representantes de sectores gubernamentales.

Protesta. En el evento estuvieron presentes destacados egresados y representantes de sectores gubernamentales.

EL SIGLO DE TORREÓN

Blas José Flores Dávila, rector de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación de expresidentes de la Sociedad de Alumnos "Antonio Casso" de la Facultad de Jurisprudencia.

En el evento, estuvieron presentes destacados egresados, representantes de sectores gubernamentales y uno de los compromisos establecidos de la asociación fue el velar por el cumplimiento de los objetivos por los que surgió su creación, además de contribuir activamente en beneficio de la facultad.

En su mensaje, la máxima autoridad universitaria, destacó que la Facultad abrió sus puertas para recibir profesionistas formados en sus aulas, a quienes felicitó por mantener vigentes los vínculos que los une a este plantel educativo y que durante su época estudiantil fueron parte activa de la vida interna de la Facultad, asumiendo un papel importante y comprometido con el desarrollo de dicho centro.

Añadió que en 75 años de historia las sociedades de alumnos han jugado un papel muy importante al trabajar por su comunidad estudiantil y generar beneficios para la facultad en general, fortaleciendo al plantel en muchos ámbitos que le permiten superar los retos que cada momento histórico ha planteado.

Francisco Luis Yáñez Armijo, director de Jurisprudencia señaló que la formación de la Asociación resalta el compromiso que los egresados sienten con la institución que los formó profesionalmente, por ello reconoció la labor que la Asociación de expresidentes ha decidido comenzar.

Gabriel Elizondo Pérez, presidente electo de la Asociación de expresidentes, indicó que se busca ser generadores de unidad entre quienes egresaron con quienes aún están estudiando; así como sumar esfuerzos entre las autoridades universitarias y generar el vínculo entre los egresados de la Jurisprudencia para poder apoyar en las actividades que se requieran en beneficio de la comunidad.

Leer más de Coahuila

Escrito en: UA de C Blas Flores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Protesta. En el evento estuvieron presentes destacados egresados y representantes de sectores gubernamentales.

Clasificados

ID: 1388851

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx