Coahuila
EL SIGLO DE TORREÓN Jueves 12 de oct 2017, 9:20am ... Anterior 4 de 10 Siguiente ...

Protestan expresidentes de Jurisprudencia de UA de C

Protesta. En el evento estuvieron presentes destacados egresados y representantes de sectores gubernamentales.

SALTILLO, COAH.-

Blas José Flores Dávila, rector de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación de expresidentes de la Sociedad de Alumnos "Antonio Casso" de la Facultad de Jurisprudencia.

En el evento, estuvieron presentes destacados egresados, representantes de sectores gubernamentales y uno de los compromisos establecidos de la asociación fue el velar por el cumplimiento de los objetivos por los que surgió su creación, además de contribuir activamente en beneficio de la facultad.

En su mensaje, la máxima autoridad universitaria, destacó que la Facultad abrió sus puertas para recibir profesionistas formados en sus aulas, a quienes felicitó por mantener vigentes los vínculos que los une a este plantel educativo y que durante su época estudiantil fueron parte activa de la vida interna de la Facultad, asumiendo un papel importante y comprometido con el desarrollo de dicho centro.

Añadió que en 75 años de historia las sociedades de alumnos han jugado un papel muy importante al trabajar por su comunidad estudiantil y generar beneficios para la facultad en general, fortaleciendo al plantel en muchos ámbitos que le permiten superar los retos que cada momento histórico ha planteado.

Francisco Luis Yáñez Armijo, director de Jurisprudencia señaló que la formación de la Asociación resalta el compromiso que los egresados sienten con la institución que los formó profesionalmente, por ello reconoció la labor que la Asociación de expresidentes ha decidido comenzar.

Gabriel Elizondo Pérez, presidente electo de la Asociación de expresidentes, indicó que se busca ser generadores de unidad entre quienes egresaron con quienes aún están estudiando; así como sumar esfuerzos entre las autoridades universitarias y generar el vínculo entre los egresados de la Jurisprudencia para poder apoyar en las actividades que se requieran en beneficio de la comunidad.

Protestan expresidentes de Jurisprudencia de UA de C

Protesta. En el evento estuvieron presentes destacados egresados y representantes de sectores gubernamentales.


Etiquetas: ua de cBlas Flores

Más de Coahuila

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT