La i Laguna

Alumnos denuncian obras inconclusas

Les falta aire acondicionado

LA I LAGUNA

Con una protesta que llegó hasta la Dirección de Obras Públicas de Torreón, ayer, un numeroso grupo de estudiantes de varias instituciones educativas de nivel secundaria y preparatoria exigió solución a una serie de obras inconclusas en la colonia Zaragoza Sur, tales como una Unidad Deportiva y una alberca semiolímpica.

Los quejosos, adheridos al Movimiento Antorchista Magisterial y a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios "Rafael Ramírez" (FNERRR), llegaron a la presidencia municipal con pancartas: "Morán no sirve como alcalde, no resuelve las demandas de la gente" y "Señor gobernador, exigimos solución a las demandas de Antorcha Magisterial".

En este plantón también manifestaron la falta de aire acondicionado en las aulas de la escuela preparatoria José María Morelos y Pavón, que se encuentra enclavada en dicho sector.

"Se pusieron nada más los ductos, ya va para dos años, hay entre 45 y 50 alumnos en los salones y pues a las tres de la tarde el calor está muy fuerte y si los sacamos al aire libre puede provocar en ellos una deshidratación", mencionaron. Ayer mismo salió personal del Ayuntamiento a dialogar con los inconformes, indicándoles que hasta la próxima semana se retomarían los trabajos, sin embargo, no se especificó ni la hora ni el día exacto.

La manifestación inició después de las 10:30 de la mañana.

 PROTESTA

Inconformes

Fue después de las 12 del día que los estudiantes decidieron ingresar a la presidencia municipal. Se manifestaron al exterior de la Dirección de Obras Públicas.

 OBRAS

Inconclusas fue lo que denunciaron los alumnos de Antorcha Magisterial.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1388511

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx