Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Samsung

Galaxy Note 8 supera expectativa

Demanda. El Galaxy Note 8 tuvo una buena respuesta a casi una semana de su lanzamiento en México. (ARCHIVO)

Demanda. El Galaxy Note 8 tuvo una buena respuesta a casi una semana de su lanzamiento en México. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Luego de casi un año fuera del mercado, el Galaxy Note de Samsung regresó a México, en donde en los primeros días ha registrado números de venta por arriba de los previstos por la firma de la tecnología surcoreana.

La directora de Mercadotecnia de la compañía, Claudia Contreras, indicó que con este modelo ven una respuesta similar al lanzamiento este año del Galaxy S8, donde lograron muy buenos resultados.

"La gente ha respondido muy bien, hay gente que es Samsung Note Lover y teníamos hasta lista de espera para la salida, estamos contentos porque ha sido un lanzamiento exitoso, los números van un poco más arriba que lo que nosotros esperábamos", afirmó.

Contreras destacó que entre las características del Galaxy Note 8 que más les han gustado a los usuarios es la pluma, la parte de los gifs animados, el manejo de documentos, así como la cámara dual.

La directiva indicó que tienen un celular para cada tipo de persona y necesidad, "desde el teléfono de entrada, uno más caro, uno que trae la pluma, y del ecosistema Galaxy el refrigerador o el reloj, donde el teléfono es la puerta de entrada".

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (The CIU), al segundo trimestre del 2017 Samsung continuó como el principal proveedor de equipos inteligentes en el país, al elevar su nivel de participación de mercado a 34 por ciento, con un crecimiento anual de 10 por ciento.

Por su parte, LG ha logrado posicionarse como el segundo fabricante en México, con 13.9 por ciento; mientras que Apple tiene 13.6 por ciento, Motorola 8.7 por ciento, Alcatel 6.5 por ciento, Nokia 4.1 por ciento y Sony 4.0 por ciento.

"El lanzamiento de Galaxy Note8 representa grandes aprendizajes y el renacimiento de un ícono. Agradecemos y rendimos tributo a la lealtad de nuestros consumidores, presentando un dispositivo que asombra por su alto desempeño, diseño elegante, impresionante pantalla, una de las mejores cámaras móviles del mundo", comentó el presidente de Samsung Electronics México, H.S. Jo.

En un comunicado, la firma tecnológica detalló que dicho dispositivo se caracteriza por tener una pantalla sin bordes (Infinity) de 6.3 pulgadas, cámara dual de 12 megapíxeles con estabilizador de imagen óptica.

La empresa se ha logrado recuperar tras la falla de de 2016.

Leer más de Finanzas

Escrito en: GALAXY NOTE 8 samsung

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Demanda. El Galaxy Note 8 tuvo una buena respuesta a casi una semana de su lanzamiento en México. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1388430

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx