Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

México pierde el invicto y cae 3-2 contra Honduras

NO CONCRETÓ EL RÉCORD

México no consiguió imponerse en San Pedro Sula. (AP)

México no consiguió imponerse en San Pedro Sula. (AP)

EL SIGLO DE TORREÓN

En el último encuentro del hexagonal, México perdió el invicto al caer 3-2 ante Honduras, en un partido en el que los errores defensivos de los seleccionados de Osorio relucieron.

México tuvo dificultades al arranque del encuentro, Honduras en dos ocasiones tocó a la puerta de Ochoa, el cual compensando los errores defensivos logró de hacerse con el control del balón.

Las águilas aztecas se impusieron al combinado de Honduras al minuto 16, la cancha de San Pedro Sula fue partícipe de una acción conjunta la cual Oribe Peralta firmó.

El lagunero envió el balón al fondo de la red tras un pase filtrado de Jiménez, el cual el guardameta de la “H” no consiguió atajar.

Al minuto 34, la insistencia de Honduras le permitió que en un tiro libre empataran el marcador. Ochoa no consiguió retener el difícil disparo que terminó por entrar ligeramente por el costado derecho de la meta mexicana.

Prontamente México de nueva cuenta consiguió imponerse en el marcador, tras recibir un balón bombeado sobre el área catracha, Carlos Vela empujó el esférico y dio el 2-1 en San Pedro Sula.

Reanudado el encuentro, al minuto 55, Honduras consigue una anotación “impensable”, Eddie Hernández mandó un potente disparo que se elevó pero golpeó en el travesaño y en un segundo rebote impactó en la cabeza a Guillermo Ochoa, el cual terminó tendido en el terreno de juego y con balón al fondo de la red.

Con un Ochoa aturdido por el golpe del segundo gol, Honduras anota el tercero en un error defensivo, Romell Quioto a raz de suelo disparó el balón que pasó entre los pies de la zaga nacional convocada por Osorio,

Durante el resto de los 90 minutos, la salida de Vela dejó a la ofensiva mexicana sin oportunidades de peligro, por lo que las acciones en las que también se veía involucrado Peralta se ausentaron.

En el minuto 90, y con agregado de cinco minutos, el partido se vio interrumpido en dos ocasiones dado que aficionados entraron al terreno de juego.

México tuvo una última oportunidad de anotar gol, con un tiro libre, el cual golpeó en la barrera.

Leer más de Deportes

Escrito en: México futbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

México no consiguió imponerse en San Pedro Sula. (AP)

Clasificados

ID: 1388330

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx