Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Protesta en Obras Públicas por trabajos inconclusos en Zaragoza Sur

Los manifestantes alzaron pancartas afuera de la presidencia municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los manifestantes alzaron pancartas afuera de la presidencia municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Estudiantes de siete instituciones educativas de nivel secundaria y preparatoria adheridos al Movimiento Antorchista Magisterial y a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios "Rafael Ramírez" (FNERRR) se manifestaron esta mañana en la presidencia municipal de Torreón para denunciar una serie de obras inconclusas, tales como una Unidad Deportiva y una alberca semiolímpica en la colonia Zaragoza Sur.

Los quejosos, que llegaron con pancartas de: "Morán no sirve como alcalde, no resuelve las demandas de la gente" y "Señor gobernador, exigimos solución a las demandas de Antorcha Magisterial", también demandaron la falta de aire acondicionado en las aulas de la escuela preparatoria José María Morelos y Pavón que se encuentra enclavada en dicho sector.

"Se pusieron nada más los ductos ya va para dos años, hay entre 45 y 50 alumnos en los salones y pues a las 3 de la tarde el calor está muy fuerte", mencionaron.

En un inicio, el plantón se mantuvo en la explanada de la Plaza Mayor pero después, se trasladó al interior de la presidencia municipal, específicamente al piso número uno, donde se encuentra la Dirección de Obras Públicas a cargo de Gerardo Berlanga.

Al llegar a este sitio, se informó que el funcionario no se encontraba, razón por la que los manifestantes decidieron esperar.

Cabe señalar, que minutos antes salió personal del Ayuntamiento a dialogar con los inconformes, indicándoles que hasta la próxima semana se retomarían los trabajos, sin embargo, no se especificó ni la hora ni el día exacto.

Leer más de Torreón

Escrito en: Antorchistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los manifestantes alzaron pancartas afuera de la presidencia municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1388269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx