Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Colegio Cervantes y Colegio Español van por pase de la final

TORREÓN, COAH.- El Colegio Cervantes se jugará hoy, frente al Colegio Español, el pase a la final del Torneo de Futbol Interpreparatorias de Escuelas Particulares Incorporadas a la Secretaría de Educación Pública, en la otra semifinal sostendrán un interesante duelo el Colegio Jesús María Echavarría y el Instituto Excélsior.

El encuentro entre Colegio Cervantes y Colegio España tendrá lugar a las 16:00 horas en el campo cinco de la Unidad Deportiva Torreón, en el partido de ida ganó el Cervantes por cuatro goles a cero, esto lo favorece para calificar a la final, sin embargo, el Colegio Español tratará de remontar el marcador, tarea difícil, pero no imposible.

El juego entre el Colegio Jesús María Echavarría y el Instituto Excélsior dará inicio a las 17:30 horas en el mismo campo, en el partido de ida la oncena del Jesús María Echavarría se impuso por dos goles a uno al representativo del Excélsior.

Los dos equipos que resulten vencedores en la jornada de hoy se enfrentarán en la gran final, cuyos partidos de ida y vuelta tendrán lugar el seis y ocho de abril, a las 16:00 horas, en el campo 12 de la UDT.

Intersecundarias

Se jugaron el lunes los juegos de vuelta de las semifinales del Torneo Intersecundarias de Futbol Soccer de Escuelas Particulares Incorporadas a la Secretaría de Educación Pública del Estado de Coahuila.

En la primera semifinal el Colegio Cervantes le ganó al Colegio América por la mínima diferencia, en el juego de ida ganó el Cervantes por dos goles a uno, que finalmente se impuso por marcador global de tres a uno.

En la otra semifinal, la Escuela de Estudios Comerciales y Fiscales (Escofis) goleó a la Secundaria La Luz por cuatro tantos a uno, en el juego de ida la Escofis ganó por dos a cero, el marcador global fue de seis a uno.

La gran final del Torneo de Intersecundarias se jugará en dos partidos, el de ida será el seis de abril, el de vuelta dos días después, ambos a las 18:00 horas, en el campo 12 de la UDT.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 138822

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx