La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Presuntamente es una vivienda en el Fraccionamiento El Fresno, pero en lo que va del año le han "caído" ya dos veces elementos de Seguridad Pública por celebrar fiestas donde se concentran menores a embriagarse.

La madrugada del sábado y otra vez en una fiesta de cumpleaños de una adolescente de 14 años, decenas de menores salieron atropelladamente al llegar agentes policiales, elementos de Inspección y Verificación y representantes de la Unidad de Menores Infractores de la DSPM.

Varios se brincaron por las rejas de la puerta de servicio para escaparse de ser grabados o fotografiados. La dirección es privada Goya número 100 y los inspectores llegaron en atención a un reporte de vecinos por lo alto del volumen de la música.

La primera vez que se atendió una queja similar en este mismo domicilio fue el 24 de junio de este año. Pero "no nos dimos cuenta hasta horas después que se trató del mismo domicilio, otra vez le aplicamos una sanción administrativa pero vamos a ver los elementos para fincarle mayores responsabilidades porque no parecía fiesta y además por la reincidencia", según Luis Morales, director de Inspección y Verificación.

"Aquella ocasión había 50 invitados, 30 de ellos menores de edad y 12 fueron "asegurados" por estar alcoholizados y se pidió que sus padres fueran por ellos".

Sorprenden a

Menores

Alcoholizados

En una fiesta en vivienda

Reincidencia

Inspección y Verificación reportó que es la segunda ocasión que en este domicilio se detecta la celebración de una fiesta con la presencia de menores de edad alcoholizados.

 BRINCAN. Huyen menores de edad de la fiesta en Fraccionamiento El Fresno. Estaban embriagándose.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1388179

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx