Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Ayuntamiento Lerdo

Abren taller gratuito para personas con discapacidad

Vinculación. Buscan ofrecer más alternativas a personas con capacidades diferentes.

Vinculación. Buscan ofrecer más alternativas a personas con capacidades diferentes.

DIANA GONZÁLEZ

Con el propósito de vincular y brindar herramientas para el desarrollo laboral de las personas con discapacidad, por instrucciones de la presidenta María Luisa González Achem, se llevará a cabo el Taller "Rompiendo Paradigmas".

El taller es realizado con la autorización de la alcaldesa María Luisa González Achem, en coordinación con el Departamento de Bolsa de Trabajo de la Dirección de Fomento Económico y el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad.

Dirigido a la ciudadanía en general, empresarios y personas con discapacidad, el taller se llevará a cabo el próximo 25 de Octubre a las 11:30 de la mañana en el Teatro Centauro, evento que será con entrada libre.

"Rompiendo Paradigmas" será impartido por el M.C. Emmanuel Vicuña Huerta, conferencista y ejemplo de la vinculación laboral efectiva, en el cual se compartirán casos exitosos de vinculación efectiva en el campo laboral de personas con discapacidad.

Carlos Aguilar Estrada, Titular del Instituto Municipal de Discapacidad, mencionó que una vez que se realice este taller, en una segunda etapa se ofrecerá vinculación con empresas de importancia en la Región para mayor intercambio.

Señaló que para mayores informes, los interesados podrán acudir a las instalaciones del Instituto, localizado en calle Allende 219 pte., zona centro, o bien en las instalaciones de la Bolsa de Trabajo de calle Chihuahua No. 14 ote. Frente al Parque Victoria.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: taller

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vinculación. Buscan ofrecer más alternativas a personas con capacidades diferentes.

Clasificados

ID: 1388142

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx