La i Laguna

Decapitado por el tren

La víctima era un joven de 22 años

LA I LAGUNA

 FALLECE

La mañana del pasado domingo, el cuerpo presuntamente decapitado por el tren de un joven de 22 años edad fue localizado a la altura de las vías del ejido Estación Noé de Gómez Palacio.

Aviso

De acuerdo con los vecinos, quienes reportaron el hallazgo del cadáver a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, el accidente ocurrió a las 05:00 de la mañana, (horario en que pasa el tren) y no fue hasta alrededor de las 10:00 que algunos habitantes se dieron cuenta cuando intentaban cruzar las vías para llegar a la parada del camión.

El cuerpo fue localizado a en las vías férreas, mientras que la cabeza quedó en medio de las mismas con un arrastre de aproximadamente 30 metros.

Colocan cal

Familiares del ahora occiso se presentaron en el lugar y además de presenciaron el levantamiento del cuerpo y la cabeza, se vieron obligados a colocar cal en los restos y la sangre que quedaron esparcidos en el área, además de dibujar una cruz donde terminó el cadáver.

Identificado

La víctima del presunto accidente fue identificada como Eduardo Palomares, de 22 años de edad, con domicilio en el vecino poblado de Dolores y quien trabajaba como empleado de una granja localizada en el mismo municipio de Gómez Palacio.

Sin reporte

Hasta el momento se desconocen detalles de cómo ocurrió el accidente, ya que a pesar del levantamiento del cadáver y el acta registrada por el agente del Ministerio Público del hecho, las autoridades de seguridad no han ofrecido una versión oficial sobre lo ocurrido.

Se dijo que los restos del joven fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo).

22

 AñOS

De edad tenía el joven que murió decapitado por el tren a la altura de Estación Noé.

 NúMERO

Apoyo

Con palas, vecinos y familiares del fallecido colocaron un bulto de cal sobre los restos que se desprendieron del cráneo y terminaron esparcidos en las vías del ferrocarril.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1387814

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx