Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Celebran Mini Olimpiada

Finalmente al filo del mediodía, se dio la clausura de la Mini Olimpiada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Finalmente al filo del mediodía, se dio la clausura de la Mini Olimpiada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO

Con la participación de más de 500 niños y jóvenes deportistas y estudiantes del Colegio los Ángeles, se llevó a cabo durante tres días la Mini Olimpiada que la institución educativa tradicionalmente realiza año con año para alumnos de kinder, primaria, secundaria y preparatoria.

La inauguración de la justa deportiva se llevó a cabo el pasado jueves en las instalaciones de la cancha de fútbol del colegio, el acto protocolario estuvo a cargo de directora de la institución, María Isabel Gallardo y con la representante de las autoridades educativas de Coahuila, Juan Carmen Rentería. También estuvieron presentes invitados especiales y demás directivos de la institución, quienes junto con los padres de familia pudieron admirar las tablas artísticas y deportivas que los estudiantes prepararon para la ocasión.

Las actividades continuaron el viernes por la mañana, con las competencias de salto de longitud y relevos de cien metros, donde se tuvo una competencia reñida entre los estudiantes que participaron en las pruebas. El sábado, último día de competencias, se inició muy temprano con la carrera de 2 kilómetros, en la que también participaron los padres de familia acompañando a sus hijos, posteriormente se dio paso a las carreras de obstáculos y lanzamiento de pelota.

Finalmente al filo del mediodía, se dio la clausura de la Mini Olimpiada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Deportes La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Finalmente al filo del mediodía, se dio la clausura de la Mini Olimpiada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1387629

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx