Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Operativos vehiculares

Exhortan al SAT a terminar con decomisos vehiculares en Coahuila

Las legisladoras coahuilenses ya tuvieron una reunión con el jefe del SAT a nivel nacional que dirige, Osvaldo Santin, a quien le solicitaron directamente el cese a los decomisos.  (EL SIGLO COAHUILA)

Las legisladoras coahuilenses ya tuvieron una reunión con el jefe del SAT a nivel nacional que dirige, Osvaldo Santin, a quien le solicitaron directamente el cese a los decomisos. (EL SIGLO COAHUILA)

JOEL BARRERA

Las diputadas del II y III distrito por Coahuila de extracción priista del Congreso de la unión, exhortaron al SAT a que finalice con los decomisos de vehículos de procedencia extranjera, como apoyo al patrimonio de los coahuilenses; las legisladoras tuvieron un acercamiento con la dependencia a nivel nacional, para buscar una solución a este problema.

“Hoy estamos con un tema muy sensible para aquellos que tienen vehículos de procedencia extranjera, la diputada Ana María Boone Godoy mejor conocida como Cachis Boone y su servidora, hemos estado recibiendo llamadas constantes de los ciudadanos por el temor que tienen de circular tanto en la región Centro y la región Carbonífera, por el miedo a estos decomisos que están haciendo el SAT. Chachis y yo hemos hecho un extraordinario equipo para hacer las investigaciones correspondientes y atacar este tema de una vez de fondo y no de forma”, indicó la diputada federal Lupita Oyervides.

Las legisladoras coahuilenses ya tuvieron una reunión con el jefe del SAT a nivel nacional, Osvaldo Santin, a quien le solicitaron directamente el cese a los decomisos.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Lupita Oyervides operativos vehiculares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las legisladoras coahuilenses ya tuvieron una reunión con el jefe del SAT a nivel nacional que dirige, Osvaldo Santin, a quien le solicitaron directamente el cese a los decomisos.  (EL SIGLO COAHUILA)

Clasificados

ID: 1387609

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx