Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sorprenden en el drama

Actores que se distinguían por hacer comedia y nos dejaron con la boca abierta en otro género

Sorprenden en el drama

Sorprenden en el drama

EL SIGLO DE TORREÓN

Gran parte de sus personajes han hecho reír al público, sin embargo, cuando le entran al drama algo bueno ha sucedido. Diversos actores de Hollywood dedicados al género de la comedia han demostrado sus tablas al encarnar roles capaces de conmover a cualquier individuo, como el caso de Sandra Bullock quien se alejó de "Miss Simpatía" para dar vida a Leigh Anne Tuohy en la cinta dramática Un sueño posible.

SANDRA BULLOCK

/media/top5/maxresdefaujpg.jpg

En su trayectoria cuenta con varias cintas de comedia como Miss Simpatía, Mientras dormías o Loca obsesión; pero también ha realizado trabajos dramáticos como su rol de Leigh Anne Tuohy en Un sueño posible, que le hizo ganar el Oscar en la terna de Mejor actriz.

REESE WHITERSPOON

/media/top5/REESEjpg.jpg

La actriz Reese Whiterspoon ha ido más allá de ser la protagonista de filmes de comedia como Legalmente rubia y ¡Esto es guerra! , ya que su labor en Alma salvaje yWalk The Line le permitió obtener reconocimiento en el género del drama.

ADAM SANDLER

/media/top5/AdamSandlerjpg.jpg

El actor Adam Sandler es una referencia obligada de la comedia en Hollywood. Fue en 2007 cuando demostró sus dotes dramáticos en el largometraje Reign Over Me que cuenta la historia de un dentista que perdió a su familia en el 11-S.

EDDIE MURPHY

/media/top5/eddiemurphydreamgirlsjpg.jpg

Eddie Murphy; actor de filmes cómicos como El profesor chiflado, Norbit y Dr. Dolittle dio vida al cantante James “Thunder” Early en la cinta Soñadoras, personaje que permitió explorar sus dotes dramáticos.

STEVE CARELL

/media/top5/maxresdjpg.jpg

La mayoría de las películas que ha filmado Steve Carell están relacionadas con la comedia. Pese a que ya había llevado a cabo proyectos “serios”, obtuvo el reconocimiento en el drama debido al filme Foxcatcher de 2014 basada en la historia real del medallista olímpico Mark Schultz.

EUGENIO DERBEZ

/media/top5/34f10c3417c24a729b5b337191172612jpg.jpg

El talento del comediante Eugenio Derbez ha sido responsable de que muchas personas se carcajeen ya sea por sus trabajos de o TV de cine. Es precisamente este rubro el que le ha permitido mostrar sus dotes dramáticos gracias a los filmes No se aceptan devoluciones y Milagros del cielo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Drama Sandra Bullock REESE WHITERSPOON

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sorprenden en el drama

Clasificados

ID: 1387586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx