Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atacan a familia en Villa Zaragoza

MENOR QUEDÓ CON LESIONES AL SER ALCANZADO POR UNA ESQUIRLA DE BALA

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor quedó con lesiones luego de ser alcanzado por una esquirla de bala, hechos ocurridos el sábado por la tarde en la colonia Villa Zaragoza de Torreón.

Fue en punto de las 14:08 horas que se activó el Código Rojo en la ciudad, esto ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Campo de la Aviña, a unos metros de la avenida Ajusco de Villas Zaragoza, en el sector Sur de la ciudad.

De inmediato se activó una intensa movilización de patrulleros de Policía Municipal, Fuerza Coahuila, miembros del GATE y Ejército Mexicano, buscaban un vehículo de color blanco, mismo en el que viajaban los presuntos autores de los disparos.

Se informó que los agresores detuvieron su unidad, posiblemente marca Mazda, frente a una vivienda de la calle Campo de la Aviña, ahí abrieron fuego contra una familia que estaba en la cochera, luego se fueron a toda velocidad rumbo a la carretera a Mieleras.

Quedó herido un menor de tres años de edad, fue llevado de urgencia al Hospital General en un vehículo particular, tipo Chevy y de color blanco; se indicó que el menor quedó con una herida en la pierna derecha, producto de una esquirla de bala y que se le reportaba como "estable".

Fuentes de la Fiscalía General del Estado informaron que, en su trayecto al hospital, el automóvil Chevy fue impactado por un taxi de la línea "Zodiacos", por lo que fue necesario llamar a paramédicos para que completaran el traslado del pequeño hacia el centro médico, así como de su madre, quien quedó prensada en el asiento del conductor.

SIN RASTRO DE PRESUNTOS AGRESORES

Sobre los presuntos criminales no se tienen mayores datos, sólo que se trataba de cuatro hombres de aspecto joven, todos armados y a bordo de un carro blanco.

Vecinos indicaron que realizaron entre cinco y siete detonaciones en contra de los afectados, en la calle Campo de la Aviña.

Hasta la tarde del sábado no se les había podido localizar por parte de las corporaciones de seguridad.

La agresión a la familia en Villas Zaragoza fue el segundo evento durante la semana pasada que generó una intensa movilización policial, a penas el jueves en la tarde las autoridades locales dieron parte de una agresión con civiles armados en el sector poniente de Torreón.

De dicha agresión sí se reportaron personas lesionadas por las propias autoridades.

Accidente. La familia del menor sufrió un acciente vial cuando lo llevaban al Hospital General.

Accidente. La familia del menor sufrió un acciente vial cuando lo llevaban al Hospital General.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. La familia del menor sufrió un acciente vial cuando lo llevaban al Hospital General.

Clasificados

ID: 1387531

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx