Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Selección se toma un día

Carlos Vela, delantero de la Selección Mexicana. Selección se toma un día

Carlos Vela, delantero de la Selección Mexicana. Selección se toma un día

NOTIMEX

La selección mexicana de futbol tuvo libre la tarde de ayer, luego de vencer la noche del viernes a su similar de Trinidad y Tobago, y hoy retomará los trabajos de cara al cierre del hexagonal final de la Concacaf ante Honduras.

Los jugadores realizaron trabajo regenerativo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y al finalizar rompieron filas.

Jugadores como Héctor Moreno, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Oribe Peralta, José de Jesús Corona y Javier Hernández estuvieron presentes en el anuncio de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFPro), que se dio en un hotel al sur de la capital del país.

El equipo retomará los trabajos y el lunes por la tarde viajará a suelo "catracho" para verse las caras con el conjunto que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, el cual necesita el triunfo para aspirar al menos el repechaje.

Luego del empate de Costa Rica frente a Honduras, el "Tri" ya aseguró el primer sitio de la clasificación con 21 unidades y ahora aspira a convertirse en el equipo que más puntos ha conseguido en esta competencia, algo que logrará si vence a los centroamericanos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Juan Carlos Osorio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Vela, delantero de la Selección Mexicana. Selección se toma un día

Clasificados

ID: 1387479

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx