Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Canirac aclara de eventos similares

Atracción. Evento de Canirac, contempla premios y beneficios a través de UBER para evitar conducir en estado de ebriedad.

Atracción. Evento de Canirac, contempla premios y beneficios a través de UBER para evitar conducir en estado de ebriedad.

ANGÉLICA SANDOVAL

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Laguna, denunció ayer que existe una confusión respecto a otro evento similar al que realizará el gremio restaurantero en la Zona Culinaria El Fresno y que se denomina Oktoberfest 2017, en su tercera edición.

El otro evento que lleva el mismo nombre, es organizado por una empresa "que no es restaurantera" y participan bares y restaurantes del centro de la ciudad de Torreón.

Según la Canirac, representada por Carlos Finck, el nombre de Oktoberfest es utilizado en otras partes del mundo por lo que la inconformidad radica principalmente, en que el otro evento, utiliza la misma metodología que se implementa en El Fresno.

"El primero es la tercera edición del Oktoberfest 2017 del Fresno que se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre que está participando El Fresno junto con Canirac y el segundo evento es Oktoberfest 2017 de parte de la zona del centro y es el 20 y 21 de octubre, pero tienen el mismo precio, el mismo nombre, la misma metodología con los tranvías, te regalan cerveza, hay juegos, premios, me gustaría aclarar que son dos eventos distintos, con diferentes fechas".

"Manifestar que la Cámara tiene valores y una meta muy fija que es la unión del gremio, la competencia leal y la integración de los restauranteros, no estamos de acuerdo, se robaron una metodología, hay una competencia desleal, están perjudicando a un área, sin avisar, la mecánica es igualita", señaló Finck.

15

NEGOCIOS

Apoyan este festival, y participan 13 restaurantes.

Actividad

Oktoberfest 2017.

⇒ Canirac realizará este evento el 13 y 14 de octubre.

⇒ Comprando 'pasaportes' por 250 pesos los laguneros podrán conocer la oferta culinaria, beber una cerveza o refresco y bocadillo. Habrá Tranvía.

Leer más de Torreón

Escrito en: Canirac

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atracción. Evento de Canirac, contempla premios y beneficios a través de UBER para evitar conducir en estado de ebriedad.

Clasificados

ID: 1387449

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx