Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Sábado 7 de oct 2017, 5:26pm ... Anterior 12 de 13 Siguiente ...

Balean a familia al sur de Torreón

Fue en punto de las 14:08 horas que se activó el Código Rojo en la ciudad, esto ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Campo de la Aviña, a unos metros de la avenida Ajusco de Villas Zaragoza. (ESPECIAL)

TORREÓN, COAH.-

Un menor quedó con lesiones luego de ser alcanzado por una esquirla de bala, hechos ocurridos hoy sábado en la colonia Villa Zaragoza de Torreón.

Fue en punto de las 14:08 horas que se activó el Código Rojo en la ciudad, esto ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Campo de la Aviña, a unos metros de la avenida Ajusco de Villas Zaragoza, en el sector Sur de la ciudad.

De inmediato se activó una intensa movilización de patrulleros de Policía Municipal, Fuerza Coahuila, miembros del GATE y Ejército Mexicano, buscaban un vehículo de color blanco, mismo en el que viajaban los presuntos autores de los disparos.

Se informó que los agresores detuvieron su unidad, posiblemente de la linea Mazda, frente a una vivienda de la calle Campo de la Aviña, ahí abrieron fuego contra una familia que estaba en la cochera, luego escaparon a toda velocidad rumbo a la carretera a Mieleras.

Quedó herido un menor de tres años de edad, fue llevado de urgencia al Hospital General en un vehículo particular, tipo Chevy y de color blanco; Se indicó que el menor quedó con una herida en la pierna derecha, producto de una esquirla de bala y que se le reportaba como “estable”.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia informaron que, en su trayecto al hospital, el automóvil Chevy fue impactado por un taxi de la linea “Zodiacos”, por lo que fue necesario llamar a paramédicos de la Cruz Roja para que completaran el traslado del pequeño hacia el centro médico, así como de su madre, quien quedó prensada en el asiento del conductor.

Sobre los presuntos criminales no se tienen mayores datos, sólo que se trataba de cuatro hombres de aspecto joven, todos armados y a bordo de un carro blanco.

Balean a familia al sur de Torreón

Fue en punto de las 14:08 horas que se activó el Código Rojo en la ciudad, esto ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Campo de la Aviña, a unos metros de la avenida Ajusco de Villas Zaragoza. (ESPECIAL)


Etiquetas: disparos torreon

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


10
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT