18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mexicano escribe una carta para salirse del gym

Se hace viral

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 06 de octubre 2017, actualizada 8:35 pm

Enlace copiado

Hacer ejercicio funciona como tranquilizante natural, elimina el estrés, reduce tensiones y aumenta el autoestima mejorando el aspecto físico, pese a que es agotador y dejar de hacerlo puede resultar ser aún más.

Leonardo Arriaga un locutor de 32 años, originario de la Ciudad de México, quien al intentar cancelar su membresía en Smart Fit, se encontró con un requisito que le pareció injusto, escribir una carta.

“Iba a cumplir el año y como ya casi no iba, decidí cancelar mi suscripción. Cuando llegué ahí, me dijeron que necesitaba entregar una carta impresa con los motivos por los cuáles ya no quiero estar con ellos. Me pareció una ridiculez”, explicó Arriaga.

La carta que además de ser entregada, fue compartida en su cuenta de Twitter, acumulando más de 20,000 me gusta en cuestión de horas.

El locutor que entregó la carta junto a su novia, le pareció una manera divertida para librarse de su suscripción. “Se me hizo muy raro que la carta fuera obligatoria, como si se tratara de una secta o algo”.

Según los documentos de la cadena de gimnasio, no existe ninguna política para cancelar una membresía, contrario sus redes sociales donde manifiestan se debe solicitar la cancelación con 30 días de anticipación a través de una carta, aunque no explican si existe algún tipo de penalización o cobro extra por no hacerlo de esta manera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...