Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Encabeza Máynez terna para magistrado numerario en materia laboral

Una de ellas la encabeza José Ignacio Máynez Varela actual secretario del Ayuntamiento quien tendrá que pedir licencia de ser aprobado para ocupar este puesto.  (ARCHIVO)

Una de ellas la encabeza José Ignacio Máynez Varela actual secretario del Ayuntamiento quien tendrá que pedir licencia de ser aprobado para ocupar este puesto. (ARCHIVO)

YOLANDA RÍOS

La Comisión de Gobernación aprobó por mayoría de votos dos ternas que serán presentadas al Congreso del Estado de las que se elegirá a dos Magistrados Numerarios del Organo Jurisdiccional Especializado en Materia Laboral y que se formará en Coahuila al desaparecer las Juntas de Conciliación y Arbitraje Locales y Federales.

Una de ellas la encabeza José Ignacio Máynez Varela actual secretario del Ayuntamiento quien tendrá que pedir licencia de ser aprobado para ocupar este puesto.

De ser así, Torreón cerraría esta administración con un registro de dos secretarios del Ayuntamiento, Jorge Luis Morán y José Ignacio Máynez Varela.

“Nosotros no decidimos quien se quede en esos puestos de ese nuevo organismo autónomo, es responsabilidad del Congreso del Estado. Nosotros sólo aprobamos las ternas enviadas por el alcalde Jorge Luis Morán Delgado quien a su vez, remite las ternas propuestas por la Magistrada Míriam Cárdenas Cantú, presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, nosotros sólo lo presentamos”, dijo el presidente de la Comisión de gobernación Mario Valdez Garza.

Las ternas son:José Ignacio Máynez Varela, Jose Antonio Olivas Muruaga, Adolfo Rodríguez Mijares.

Eva de la Fuente Rivas, María Elena Paredes Trujillo y Mirna Valadez Hernández.

Este punto será analizado y votado este día en la Sesión Ordinaria de Cabildo.

Valdez Garza dijo que el viernes o el lunes será turnado al Congreso del Estado.

El nuevo modelo de justicia laboral entrará en vigor en 2018 en Coahuila.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una de ellas la encabeza José Ignacio Máynez Varela actual secretario del Ayuntamiento quien tendrá que pedir licencia de ser aprobado para ocupar este puesto.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1386761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx