La i Laguna

MENOR

"Ya no quiero vivir", decía

LA I LAGUNA

Una jovencita de 17 años de edad intentó quitarse la vida la tarde del pasado miércoles, pues pretendía lanzarse de un puente peatonal ubicado en el Periférico Raúl López Sánchez de Torreón.

Los hechos se reportaron a las 13:18 horas a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, donde varios automovilistas indicaban que una persona estaba sobre el barandal del puente ubicado a la altura de la avenida Bravo.

De inmediato se movilizaron elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

En lo alto de la estructura peatonal ubicaron a una joven en estado de shock, quien durante unos cinco minutos exigió que ninguna autoridad se aproximara, de lo contrario se lanzaría al vacío, sin embargo, fue convencida de desistir de sus intenciones.

Fueron Bomberos y una paramédico quienes lograron bajarla tomada de los brazos, la condujeron hasta una ambulancia y platicaron con ella por varios minutos.

Problemas familiares

Trascendió que la joven, identificada como "Nery", de 17 años, con domicilio en Sol de Oriente, se encontraba deprimida debido a que "le habían quitado a su bebé de tres meses", por lo que ya no tenía motivos para vivir.

No otorgó mayores detalles sobre la situación de su bebé y tampoco sobre su situación familiar en general, únicamente repetía a los rescatistas: "ya no quiero vivir".

Fueron oficiales femeninos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes se encargaron de subirla a una patrulla para llevarla ante las autoridades correspondientes, incluso le ofrecieron agua y comida antes de iniciar su traslado.

Intenta lanzarse de un puente peatonal

 APOYO. Rescatistas platicaron con la joven durante varios minutos, luego la llevaron ante las autoridades.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

17

 AñOS

Dijo tener la joven "Nery", quien intentó lanzarse de un puente peatonal.

 NúMEROS

5

 MINUTOS

Fue el tiempo que tardaron los rescatistas en bajar de forma segura a la joven.

Deprimida

La jovencita narró a los Bomberos y paramédicos que se encontraba en una severa depresión debido a que "le habían quitado a su bebé de tres meses de edad".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1386608

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx