La i Laguna

Asalto sufre empresa farmacéutica local

Delincuente realiza un disparo

LA I LAGUNA

Sujetos armados asaltaron la tarde del pasado martes una bodega de productos farmacéuticos denominada Farmacias Losa, ubicada en avenida Hidalgo entre las calles 10 y 11, al oriente de Torreón.

Dos hechos

El reporte del asalto y una presunta privación ilegal de la libertad se recibió en el Sistema de Emergencia aproximadamente a las 15:15 horas, por lo que de inmediato acudieron al lugar elementos de las distintas corporaciones policiales.

Al arribar al lugar, las autoridades se entrevistaron con la encargada del establecimiento de nombre Luz Elena, de 42 años, quien declaró que al encontrarse en el interior de su oficina que se ubica al fondo de la bodega, escuchó ruidos y gritos que provenían de la parte delantera, además de "esto es un asalto".

Al darse cuenta de lo que sucedía, alcanzó a guardar en la caja fuerte 20 mil pesos que tenía en su escritorio y cerró la puerta de acceso a su oficina y le colocó el seguro.

Uno de los sujetos llegó hasta la oficina y le gritó que abriera la puerta a la vez que la pateaba y le realizó un disparo.

El sujeto seguía insistiendo y comenzó a decir con palabras altisonantes que le abriera y le entregara el dinero de la venta que le habían entregado momentos antes.

De acuerdo con la encargada, el sujeto logró entrar y se apoderó de 50 mil pesos que tomó del escritorio para luego escapar.

 VIOLENTO

Cómplice

Una de las empleadas informó que al estar en la entrada cerrando la cortina del área de recibo un segundo sujeto se metió por la fuerza y les ordenó que se tiraran al piso.

50

 MIL PESOS

Fue el botín que lograron los asaltantes que dispararon dentro del negocio.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1386250

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx