Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos ya está listo para Tigres

El equipo lagunero hizo su arribo a la ciudad de San Antonio, donde enfrentará un partido amistoso ante Tigres. (Cortesía)

El equipo lagunero hizo su arribo a la ciudad de San Antonio, donde enfrentará un partido amistoso ante Tigres. (Cortesía)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Aprovechando la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA, los Guerreros del Santos Laguna se medirán esta noche a los Tigres de Nuevo León en el estadio Toyota Field, de San Antonio, Texas, partido amistoso pactado a comenzar a las 20:00 horas, tiempo de Texas y de la Comarca Lagunera.

Los Guerreros tendrán su próximo partido oficial hasta el domingo 15 de octubre, por lo que pautaron este compromiso ante los regiomontanos que actualmente marchan en la tercera posición de la tabla general, sin duda, un buen sinodal para la escuadra que dirige Robert Dante Siboldi.

Se espera contar con un buen número de aficionados santistas en las tribunas durante esta noche, al haber gran cantidad de coahuilenses y laguneros que emigraron al área de Texas para buscar proporcionar una vida mejor a sus familias.

Santos comenzó su travesía hasta territorio texano, ayer muy temprano, específicamente a las 6:00 horas, partiendo vía aérea a la Ciudad de México, donde hicieron escala para abordar un nuevo avión que los trasladó hasta San Antonio, Texas, arribando alrededor de las 12:00 horas para trasladarse de inmediato a su hotel de concentración.

Por la tarde, a las 18:00 horas, el plantel albiverde realizó una práctica en las canchas alternas del Toyota Field, la casa del San Antonio FC, equipo que milita en la United Soccer League (USL), considerada el semillero de la Major League Soccer.

El zaguero mexicoamericano Ventura Alvarado atendió a los medios de comunicación que se dieron cita a la llegada del cuadro santista a los Estados Unidos, destacando al rival que enfrentarán en el Toyota Field y lo que intentará Santos para ganar el partido.

"Tigres es un equipo que es muy fuerte, que es muy bueno, tiene características muy buenas y creo que nos viene de la mejor manera. Nosotros debemos trabajar las cosas, arriesgarnos un poquito más en temas que hemos ido trabajando, en especial las salidas, tener el balón un poquito más, las cosas que busca el técnico, cada jugador mostrarse, los que no han podido jugar van a tener tiempo para eso en este partido", vaticinó.

Con respecto al estado anímico del plantel albiverde y del suyo propio, Alvarado indicó: "creo que cada vez nos vamos haciendo más fuertes en eso, en momentos difíciles tenemos que sacar lo mejor de nosotros, entre los jugadores y el cuerpo técnico. Yo quiero ir ganando más confianza, todos los minutos son importantes para mí, es lo que más necesito ahorita", sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo lagunero hizo su arribo a la ciudad de San Antonio, donde enfrentará un partido amistoso ante Tigres. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1386160

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx