Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Amanda Bynes reaparece muy cambiada

Fue una de las más importantes estrellas juveniles de su generación

Amanda Bynes reaparece muy cambiada

Amanda Bynes reaparece muy cambiada

EL SIGLO DE TORREÓN

Amanda Bynes fue una de las más importantes estrellas juveniles de su generación. Tuvo éxito en el cine y la televisión y los fans se juntaban a su alrededor aplaudiendo su talento para la comedia y su chispa frente a las cámaras.

Pero de pronto todo cambió y una serie de adicciones y malas decisiones llevaron a Amanda por otro camino. Fue detenida por la policía por manejar en estado de ebriedad, tuvo problemas alimenticios y problemas de salud mental.

Lo joven actriz, a fin de mejorar, se desapareció del ojo público y eventualmente a través de las redes sociales hizo extrañas declaraciones sobre su vida personal y profesional, incluyendo que dejaba la actuación y que estudiaría diseño de modas.

Sólo hace algunos meses Amanda reapareció ante las cámaras en su primera entrevista en años, diciendo que estaba sana y que hasta le gustaría regresar a la actuación.

/media/top5/insertaman1jpg.jpg

Ahora, las cámaras fotográficas han vuelto a captar a Amanda y el cambio esta vez es muy marcado. En las imágenes la actriz aparece junto con su "coach de vida" Joy Stevens. Bynes tiene algunos kilos de más, según varias publicaciones porque los medicamentos que toma provocan aumento de peso.

Mientras su vida esté bien, los fans la apoyan en todo momento.

/media/top5/insertama2jpg.jpg

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Amanda Bynes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Amanda Bynes reaparece muy cambiada

Clasificados

ID: 1385998

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx