Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Tragedia en mina de Ocampo; 4 muertos

SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL TOMÓ EL CONTROL DE LA INVESTIGACIÓN

Labores. La empresa es canadiense First  Majestic Silver Corp, y opera en Coahuila desde el 2006. En la mina  explotan  minerales metálicos como: plata, plomo y zinc.

Labores. La empresa es canadiense First Majestic Silver Corp, y opera en Coahuila desde el 2006. En la mina explotan minerales metálicos como: plata, plomo y zinc.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una explosión registrada en un carro transportador en la mina La Encantada localizada en Ocampo, dejó como saldo cuatro personas sin vida, confirmó el secretario de Gobierno de Coahuila, Víctor Zamora.

Los fallecidos fueron identificados como Manuel Alberto Colunga Oñate, Jesús Alberto Montoya, Waldemar García Pérez y Juan Diego Cedillo Arredondo, 3 de ellos originarios de Múzquiz y uno más de Cuatrociénegas.

El accidente se registró el domingo alrededor de las 4:00 de la tarde, pero la causa del percance no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

De manera extraoficial se dijo que un vehículo trasportador se incendió en uno de los túneles provocando la muerte de los mineros.

/media/top5/MinaSC021017.jpg

Leer más de Coahuila

Escrito en: Explosión Mina minas Coahuila mina La Encantada

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Labores. La empresa es canadiense First  Majestic Silver Corp, y opera en Coahuila desde el 2006. En la mina  explotan  minerales metálicos como: plata, plomo y zinc.

Clasificados

ID: 1385865

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx