Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chiefs siguen invictos con un gol de campo

Alex Smith lanzó para 293 yardas, con touchdowns por tierra y aire en el triunfo de los Jefes. (AP)

Alex Smith lanzó para 293 yardas, con touchdowns por tierra y aire en el triunfo de los Jefes. (AP)

NOTIMEX

El equipo Jefes de Kansas City logró esta noche su cuarta victoria de la temporada 2017 de la NFL y conservar su invicto, al vencer 29-20 a Pieles Rojas de Washington, en el cierre de la Semana 4.

El pateador Harrison Butker conectó gol de campo de 43 yardas con ocho segundos por jugar, para ayudar a los Jefes a su cuarto triunfo del año.

Butker conectó tres intentos en el segundo medio. El primero empató el marcador a 17, el siguiente dio a los Jefes la ventaja y el último dejó a Kansas City (4-0), como el único equipo invicto de la liga.

Los Jefes pusieron un punto final al triunfo cuando el linebacker Justin Houston levantó un balón suelto, mientras los Redskins (3-2) intentaban mantener con vida el juego, y lo regresó para touchdown.

El mariscal de campo de Kansas City, Alex Smith, tiró para 293 yardas con touchdowns por tierra y por aire, y fue su conexión de 37 yardas a Albert Wilson en una jugada rota que preparó el gol de campo de la ventaja de Butker.

Travis Kelce acumuló siete recepciones para 111 yardas y un touchdown, mientras que el novato de los Jefes, Kareem Hunt, acarreó el ovoide 21 veces para 101 yardas frente a la dura defensiva de los Redskins.

Kirk Cousins sumó 220 yardas por aire y dos touchdowns para Washington, pero su pase a las diagonales con 50 segundos por jugar fue dejado caer por Josh Doctson y forzó a los Redskins patear gol de campo.

Los Pieles Rojas sorprendieron desde el inicio cuando Cousins encontró a Terrelle Pryor por encima del esquinero titular Marcus Peters para pase de anotación de 44 yardas, antes de volver a conducir a su ofensiva hasta la línea de gol para un gol de campo.

Smith respondió y conectó con Kelce un pase de 17 yardas para anotación al final de la primera mitad. Los dos conectaron nuevamente en tercera oportunidad poco tiempo después del intermedio, y Smith anotó unas jugadas más tarde cuando engañó a la defensiva en un acarreo del quarterback.

Pieles Rojas necesitó menos de dos minutos para responder: el pase de Cousins de 69 yardas a Vernon Davis preparó un envío corto para Ryan Grant, quien también superó a Peters para touchdown y una ventaja de 17-14.

Estaba empatado a 17 después de que Butker, firmado para reemplazar al lesionado Cairo Santos, convirtiera su primer gol de campo de por vida. Después, los Jefes dominaron a una defensiva secundaria de los Redskins diezmada únicamente a cuatro elementos sanos para preparar su patada de 32 yardas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Kansas City

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alex Smith lanzó para 293 yardas, con touchdowns por tierra y aire en el triunfo de los Jefes. (AP)

Clasificados

ID: 1385768

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx