La i Laguna

Una jovencita de 19 años de edad también resulta herida en los mismos hechos

LA I LAGUNA

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana del pasado domingo en calles de la colonia Francisco Villa, al oriente de Torreón. En el mismo lugar una joven resultó lesionada.

El reporte

De acuerdo con la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, alrededor de las 07:00 horas de ayer se reportó a través del Sistema Estatal de Emergencia 911 un hombre, al parecer sin vida, tirado sobre la banqueta de Privada Aviación esquina con Pirámide de la Luna de la colonia antes mencionada.

Al lugar acudió de inmediato personal de las distintas corporaciones policíacas, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar el cuerpo se percataron que éste ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato se dio a viso a la Agencia de Investigación Criminal.

Luego de realizar algunas indagatorias en el lugar de los hechos se informó que la víctima respondía al nombre de Luis Alberto Lugo Ruvalcaba, de 22 años, quien tuviera su domicilio en Privada Nueva Rosita de la colonia Abastos de Torreón.

Personal de Servicios Periciales, al revisar el cuerpo, detectó que a simple vista presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego a la altura del cuello.

La víctima vestía pantalón de mezclilla y chamarra color negro y fue descrita como de complexión delgada y tez morena, no presentaba alguna seña particular.

Se dijo que las autoridades aseguraron un casquillo calibre .380 milímetros. Las autoridades indicaron que en el mismo hecho una mujer de nombre Miriam N., de 22 años resultó lesionada y fue trasladada en vehículo particular a un hospital del Sector Salud, hasta el momento se ignora la gravedad de sus lesiones.

Personal de la Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo del hoy occiso a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley con la cual se podrá determinar cuál fue la causa real de su muerte y si no presentaba alguna otra lesión.

 MATAN A

Un joven de un tiro

Sin testigos

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila indicó que se entrevistaron con algunos vecinos quienes dijeron ignorar cómo sucedieron los hechos.

22

 AñOS

Tenía el joven que fue asesinado de un impacto de bala en el cuello.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1385530

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx