Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Se salva de pagar miles de pesos

LOS DAñOS DEL VEHÍCULO SINIESTRADO ASCIENDEN A MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS

Perdón. Un taxista le cerró el paso a un vehículo Lamborghini blanco, causando un aparatoso choque. (ARCHIVO)

Perdón. Un taxista le cerró el paso a un vehículo Lamborghini blanco, causando un aparatoso choque. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

En una noble acción el propietario del Lamborghini de color blanco que fue impactado la noche del sábado en el bulevar Miguel Alemán, esquina con calle Praga de la colonia El Campestre de Gómez Palacio, otorgó el perdón al taxista que le cortó el paso al dar vuelta en área prohibida.

El conductor del taxi en color blanco de la marca Nissan, modelo Tsuru, identificado como Rogelio, de 40 años de edad, quedó libre alrededor de las 12:30 de la madrugada del domingo al recibir el perdón absoluto por parte del afectado.

De acuerdo a los primeros peritajes, se informó que los daños se estimaron en más de medio millón de pesos y del accidente resultó lesionada María Ignacia, de 66 años de edad, quien viajaba como pasajera del taxi y recibió los primeros auxilios en el lugar por parte de la Cruz Roja y posteriormente fue trasladada a la benemérita institución, a donde ingresó presentando un estado de salud estable.

Se informó que el conductor del Lamborghini transitaba a exceso de velocidad con orientación de Lerdo a Torreón sobre los carriles centrales del bulevar Miguel Alemán, mientras que el taxi circulaba en sentido opuesto, de Torreón a Lerdo y a la altura de la avenida Aldama dio vuelta hacia su izquierda -en una área prohibida- para luego chocar con su parte frontal en la parte media izquierda del Lamborghini que se frenó hasta una cuadra después del lugar del accidente.

El propietario del Lamborghini, quien prefirió no proporcionar su identidad, dijo que era consciente de la situación económica del taxista y que lo importante para él es que no había personas lesionadas de gravedad y topó en lo material, por lo que decidió otorgar así el perdón al conductor del vehículo de transporte público.

Cabe señalar que por medio de las redes sociales se informó sobre la organización de diversas actividades para ayudar a Rogelio a recolectar el efectivo que necesitaba para pagar los daños e incluso se proporcionó una cuenta de banco, sin embargo, no será necesario, ya que actualmente está libre y no tendrá que responder económicamente.

El Lamborghini, Aventador, quedo bajó la custodia del seguro del mismo, mientas que el taxi, declarado pérdida total, fue enviado al corralón.

Accidente

Taxista recibe perdón:

⇒ El responsable de chocar contra el Lamborghini blanco, no pagará los daños.

⇒ El propietario del auto de lujo dañado, le otorgó el perdón horas después del accidente.

⇒ Los daños se estimaron en alrededor de 700 mil pesos.

⇒ El taxista recuperó su libertad alrededor de las 12:30 de la madrugada del domingo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: choque Lamborghini

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Perdón. Un taxista le cerró el paso a un vehículo Lamborghini blanco, causando un aparatoso choque. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1385490

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx