Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos y Puebla aburren en el Corona tras el primer tiempo

Aburrido primer tiempo en el Corona que terminó con empate a cero entre Santos y Puebla. (Ramón Sotomayor)

Aburrido primer tiempo en el Corona que terminó con empate a cero entre Santos y Puebla. (Ramón Sotomayor)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras los primeros 45 minutos en el Estadio Corona, Santos y Puebla igualan a cero goles en el duelo que cierra la actividad de la fecha 12 del Apertura 2017.

En un aburrido primer tiempo, Puebla fue más peligroso que Santos Laguna, que resintió las varias ausencias debido a lesiones y suspensiones.

Lucas Cavallini fue el hombre más peligroso del equipo visitante, a los cinco minutos de acción recibió un pase filtrado, pero al momento de disparar, su tiro salió muy flojo y Carlos Acevedo lo pudo controlar. Dos minutos más tarde tuvo otra oportunidad cuando por el lado izquierdo del ataque poblano sacó fuerte disparo que desvió el juvenil arquero santista. El delantero tuvo una chance más a los 12 minutos cuando sacó potente riflazo que desvió nuevamente el arquero local.

Puebla estuvo cerca de abrir el marcador pasados los 30 minutos, cuando Brayan Angulo conectó un centro de cabeza que se fue por encima del marco local.

Santos Laguna solo tuvo un par de disparos desviados de Brian Lozano, hasta que al minuto 38, un rebote le quedó a Djaniny Tavares, quien sacó potente disparo que desvió la defensa visitante.

Sin más ocasiones de peligro, el árbitro Marco Antonio Ortiz silbó el final del primer tiempo ante la rechifla de los aficionados.

Al final de los primeros 45 minutos, los poblanos tuvieron tres disparos a gol, mientras que Santos no tuvo tiros con dirección al marco rival.

Santos Laguna buscará su primera victoria en el Corona en el Apertura 2017 cuando se enfrente al Puebla en punto de las 18:30 horas.

Robert Dante Siboldi estará por primera vez en el banquillo de los Guerreros en casa y necesita la victoria para poner tierra distancia en la tabla por el no descenso y tener alguna esperanza de entrar a la liguilla.

Los Guerreros tienen un gran dominio sobre Puebla jugando en Torreón. La "Franja" ha visitando la Comarca en 28 ocasiones, donde sólo tiene tres victorias, 10 empates y 15 derrotas en torneos de Liga. Santos no ha perdido con Puebla en el nuevo Estadio Corona, en ocho partidos suma cuatro triunfos y cuatro empates.

De obtener la victoria, los Guerreros llegarían a 11 puntos y subirían al lugar 14 de la clasificación con un juego pendiente.

Para este duelo, el juvenil Carlos Acevedo ocupará el lugar del arquero Jonathan Orozco, quien al parecer tiene un problema físico y no saldrá ni a la banca.

Alineaciones:

Santos Laguna: Carlos Acevedo, Javier Abella, Ventura Alvarado, Carlos Izquierdoz, Gerardo Arteaga, Brian Lozano, Diego de Buen, Osvaldo Martínez, Javier Cortés, Djaniny Tavares y Ronaldo Cisneros.

Puebla: Fabián Villaseñor, Brayan Angulo, Luis Venegas, Patricio Araujo, Alonso Zamora, Hugo Rodríguez, Alonso Escoboza, José Toledo, Francisco Torres, Christian Marrugo y Lucas Cavallini.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aburrido primer tiempo en el Corona que terminó con empate a cero entre Santos y Puebla. (Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 1385375

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx