19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Crece construcción de vivienda en Monclova este año

JOEL BARRERA/ EL SIGLO DE TORREÓN
MONCLOVA, COAH, domingo 01 de octubre 2017, actualizada 5:47 pm

Enlace copiado

La industria de la construcción de vivienda en Monclova podría cerrar este año con un total de mil 500 casas construidas con un costo que va desde los 320 mil pesos en adelante, esto representa un incremento a comparación con el año pasado.

Ricardo Gutiérrez, Presidente de CMIC Monclova, informó que cada año se construyen más viviendas y que este año no fue la excepción a pesar de que los materiales sufrieron un incremento considerable durante este año.

Señaló que la mejor época para los constructores de vivienda es la decembrina ya que los trabajadores se ven más holgados para el pago de escrituras.

“La época decembrina es una época buena para la venta de vivienda porque es cuando los trabajadores reciben algo de aguinaldo y de prestaciones que se dan a fin de año, y ayudan para dar el enganche para pagar los trámites de escrituración que se tienen que hacer, los constructores de vivienda están esperando la época decembrina para ofertar y tener la venta de unas viviendas” señaló.

Dijo que en el año la cifra de viviendas vendidas podría ser de mil mientras que las otras 500 podrían venderse para el mes de marzo del próximo año.

Invitó a los trabajadores a visitar los fraccionamientos en construcción a fin de que tomen una buena decisión después de comparar la calidad de los materiales.

Señaló que Infonavit sigue siendo la principal forma de compra de casas utilizadas por los trabajadores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...