Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreros cambian de televisora

EL SIGLO DE TORREÓN

Las transmisiones televisivas de los juegos de Santos Laguna como local en el estadio Corona cambiarán de proveedor a partir del torneo Apertura 2019, así lo confesó Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, la noche del pasado viernes en un programa de televisión.

En la emisión nocturna La Última Palabra de la cadena Fox Sports en México, donde la cabeza del Grupo Orlegi, propietario del Santos Laguna, admitió que no se ha renovado el contrato de derechos de transmisión con TV Azteca y a partir de 2019, Santos Laguna como local será transmitido a través de Fox Sports.

Entrevistado al respecto de las negociaciones de los derechos de transmisión de la selección mexicana de futbol, tema en el que Irarragorri ha sido señalado por medios nacionales, el mandamás albiverde dejó ver que Santos Laguna mudará sus transmisiones como local.

Precisamente en ese tema, Irarragorri cuestionó al lagunero Gustavo Mendoza “¿A poco crees que porque Fox tiene los derechos de Santos a partir del 2019, Fox va a mandar en Santos?”, refiriéndose a la polémica que se ha desatado porque el duopolio de televisión abierta nacional, ha ganado los derechos de transmisión de la selección mexicana durante los próximo 8 años.

Además, Irarragorri declaró al panel de entrevistadores: “Santos tiene sus derechos firmados, ¿con quién creen? Con ustedes (Fox Sports México) de cara al futuro y que pasó por un proceso legal, auténtico y perfecto hace varios meses con TV Azteca, donde TV Azteca, nuestra casa, después de muchos años, decidió dejarnos ir porque no le convenía seguir adelante con nosotros y hoy nosotros estamos con Fox”, confirmando así que Santos Laguna ha abandonado la relación con el que fuera uno de sus socios comerciales más sólidos.

Guerreros cambian de televisora

Guerreros cambian de televisora

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Guerreros cambian de televisora

Clasificados

ID: 1385306

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx