La i Laguna

Familiar arrolla a un motociclista y huye

Testigos logran anotar placas del presunto responsable

LA I LAGUNA

Un motociclista resultó gravemente lesionado al ser arrollado por una camioneta familiar que se dio a la fuga.

Accidente

Los hechos se registraron cerca de las 8:00 de la mañana de ayer en el cruce de la avenida Matamoros y calle Cepeda de la zona Centro de Torreón.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Alejandro Rodríguez, de 42 años de edad, quien fue trasladado a un hospital en una ambulancia de la Cruz Roja.

El lesionado presentaba un golpe en la cabeza, una probable fractura en el brazo derecho, contusiones en el tórax, heridas en las piernas, y su estado de salud fue reportado como grave.

Algunos testigos describieron al vehículo responsable como una camioneta Chrysler Voyager, de color guinda, incluso proporcionaron el número de placa FJP-82-15.

Personal de Tránsito y Vialidad arribó al lugar para brindar apoyo, así como elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

La familia del afectado deberá interponer una denuncia en la Fiscalía General del Estado, ya que la unidad que ocasionó el accidente no fue localizada ni el chofer identificado.

 VEHÍCULO

Fotos: La i

Tel.- 7166012

42

 AñOS

De edad tiene el motociclista, identificado como Alejandro Rodríguez.

Huye

Según testigos, el vehículo responsable del accidente fue una camioneta familiar, de color guinda, misma que se retiró del lugar, dejando abandonada a su víctima.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1385040

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx