La i Laguna

Tráileres en tres accidentes

LA I LAGUNA

Tres accidentes simultáneos se registraron la mañana del pasado viernes en el Periférico de Gómez Palacio, a la altura de la colonia Rinconada Hamburgo.

El primer accidente ocurrió cuando un tráiler cargado con pollos y que tenía como destino la Ciudad de México, perdió la carga a consecuencia de una falla mecánica.

El conductor, identificado como Brayan "N", de 20 años de edad, circulaba por los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón y al llegar a la altura de la citada colonia, la caja que remolcaba se desprendió.

La cabina del tráiler, un International color blanco, modelo 2016, de la empresa "Comercializadora Demar", al igual que la caja, no presentaron daños, sin embargo, ésta última causó daños en aproximadamente cinco metros del pavimento al ser arrastrada, por lo que el joven trailero quedó a disposición de las autoridades.

En el mismo tráfico, un segundo tráiler chocó en el costado derecho de un auto Honda Civic, verde, modelo 1998, manejado por Christian "N", quien resultó ileso.

El operador del tráiler un Freightliner color blanco, se identificó como Modesto "N", mismo que quedó a disposición de las autoridades para la responsabilidad que le resulte.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 PARTICIPAN

Choque

En el mismo accidente, el operador de otro tráiler en color blanco, impactó una unidad de Vialidad y un auto particular sin que ninguna de las partes reclamara daños.

 ACCIDENTES

Ocurrieron la mañana del viernes en el Periférico de Gómez Palacio en menos de una hora.

 NúMEROS

45

 MINUTOS

Se vio interrumpida la circulación en el Periférico en los carriles de Lerdo a Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1385036

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx