Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista muere al ser impactado

RESPONSABLE SE DA A LA FUGA

Accidente. Muere motociclista al ser arrollado en poblado de Mapimí, el responsable huyó del lugar.

Accidente. Muere motociclista al ser arrollado en poblado de Mapimí, el responsable huyó del lugar.

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista muere en choque. El accidente ocurrió la noche del jueves en la localidad El Diamante, del municipio de Mapimí.

El fallecido está identificado como Alberto Martínez Aguijo, de 44 años de edad, con domicilio en la localidad Ceballos, del mismo municipio de Mapimí.

El accidente ocurrió la tarde del jueves cuando Alberto circulaba con dirección a la localidad El Diamante de Mapimí, a bordo de una motocicleta de la marca Italika, en color naranja; y aproximadamente a 150 metros antes de llegar al poblado en mención, repentinamente fue impactado por el conductor de un vehículo de la marca Ford, modelo 1976, en color verde con blanco, identificado como Ever Santiago "N", quien logró darse a la fuga, abandonando Alberto en el lugar del accidente, dejándolo malherido.

Familiares de Alberto arribaron al lugar del accidente y rápidamente lo auxiliaron y trasladaron en una unidad particular hasta las instalaciones de la Cruz Roja de Ceballos, a donde arribó ya sin vida.

El agente del Ministerio Público de la unidad de Transito Terrestre de la Vicefiscalía de Lerdo, acudió a la Benemérita institución donde tomó la declaración de algunos testigos del accidente en el que murió Alberto, además de acudir al lugar de los hechos para recabar las evidencias necesarias para abrir la carpeta de investigación correspondiente a fin de localizar al presunto responsable de la muerte de Alberto.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía donde le practicaron la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de muerte un shock hipovolémico, desgarre pulmonar bilateral, así como traumatismo cerrado de tórax que sufrió al momento del impacto.

Ya agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizan las investigaciones necesarias para dar con el paradero del presunto responsable ya identificado.

Arrollado

Muere motociclista en Mapimí:

⇒ Luego de ser arrollado fue auxiliado por sus familiares, pero llegó sin vida a la Cruz Roja.

⇒ Algunos testigos del accidente identificaron al presunto responsable como Ever Santiago.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Muere motociclista al ser arrollado en poblado de Mapimí, el responsable huyó del lugar.

Clasificados

ID: 1384995

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx