Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Medias Rojas no logran amarrar división

Los Medias Rojas de Boston volvieron a perder con los Astros. (AP)

Los Medias Rojas de Boston volvieron a perder con los Astros. (AP)

AP

Los Medias Rojas de Boston nuevamente fracasaron en su intento por asegurar el título de la División Este de la Liga Americana al caer ayer por 3-2 sobre unos Astros de Houston cuya ofensiva fue encabezada por Alex Bregman, que pegó un cuadrangular y remolcó tres carreras.

Los Medias Rojas continúan a una victoria de ganar el banderín divisional a los Yanquis de Nueva York. Boston aventaja a los Yanquis por dos juegos _a ambos equipos les restan dos partidos y de antemano tienen un boleto asegurado para la postemporada.

Si Boston y Nueva York terminan empatados, se medirán en un desempate de un solo juego el lunes en el Yankee Stadium por la corona de la división, y el perdedor sería un comodín de la Americana.

Los Medias Rojas sufrieron su segundo descalabro seguido y cayeron a marca de 1-4 en su estadía en casa. Los Astros, campeones de la División Oeste de la Liga Americana, ganaron por quinta ocasión en fila y llegaron a 100 triunfos en la campaña.

Hanley Ramírez pegó un doblete con dos outs en la novena por Boston. Pero con el público en Fenway Park esperando una remontada, el también dominicano Rafael Devers pegó rola para poner fin a la amenaza.

En Denver, Nolan Arenado bateó el primero de los cuatro jonrones de Colorado, Chad Bettis obtuvo su segunda victoria desde que volvió de un cáncer testicular y los Rockies derrotaron 9-1 a los Dodgers de Los Ángeles para colocarse más cerca de asegurar su primer viaje a la postemporada desde 2009.

Los Rockies tienen dos partidos restantes y poseen una ventaja de dos juegos sobre Milwaukee en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional. Los Cerveceros derrotaron 5-3 a San Luis para mantenerse en la contienda.

Arenado bateó cuadrangular solitario, mientras que Mark Reynolds, Charlie Blackmon y Trevor Story añadieron tablazos de dos carreras.

Leer más de Deportes

Escrito en: Medias Rojas de Boston división este Liga Americana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Medias Rojas de Boston volvieron a perder con los Astros. (AP)

Clasificados

ID: 1384947

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx