Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Las portadas más icónicas de Playboy

La revista se publica de manera mensual. (INTERNET)

La revista se publica de manera mensual. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Playboy, la revista de entretenimiento para adultos fue fundada por Hugh Hefner en 1953. Su circulación es mensual y es la revista para adultos más vendida en Estados Unidos.

Por sus páginas han desfilado innumerables personalidades del medio, desde Drew Barrymore hasta Naomi Campbell, pasando por Anna Nicole Smith, Pamela Anderson, Charlize Theron, Cindy Crawford, Elle Macpherson, Madonna y hasta Donald Trump.

En la primera edición, de diciembre de 1953, apareció nada menos que Marilyn Monroe, mientras que la edición más vendida fue la de noviembre de 1972, con 7,161,561 ejemplares y donde aparecía en portada Lenna Sjooblom.

Estas son 10 portadas icónicas.

Marilyn Monroe en 1953. La primera edición de la revista contó con la presencia de la icónica estrella de cine.

/media/top5/Playboy1jpg.jpg

Darine Stern en 1971. Esta edición hizo historia porque era la primera vez que una mujer afroamericana aparecía en la portada de la revista.

/media/top5/Playboy2jpg.jpg

Donald Trump en 1980. El ahora presidente de Estados Unidos apareció junto a la modelo Brandi Brandt.

/media/top5/Playboy3png.png

Madonna en 1985. No sólo esta portada es de las pocas en las que se le ha permitido a alguien aparecer con ropa, sino que dentro de la revista había fotos, en desnudos, de cuando Madona apenas iniciaba su carrera.

/media/top5/Playboy4jpg.jpg

Pamela Anderson en 1999. La actriz tiene el récord de más apariciones en portadas de esta revista, con un total de 13. Esta es la más emblemática.

/media/top5/Playboy5jpg.jpg

Charlize Theron en 1999. La ganadora del Oscar intentó demandar a la publicación por esta portada, porque las fotografías habían sido tomadas años antes. Sus intentos fueron fallidos.

/media/top5/Playboy6jpg.jpg

Kim Kardashian en 2007. La socialité apareció en la portada de diciembre para promocional la primera temporada del reality ‘Keeping upo with the Kardashians’.

/media/top5/Playboy7jpg.jpg

Marge Simpson en 2008. Ese año se celebraba el 20 aniversario de Los Simpson y este personaje animado apareció en la portada de la revista.

/media/top5/Playboy8jpg.jpg

Kate Moss en 2014. Esta fue la primera vez que la supermodelo apareció en la revista, en esta la edición del 60 aniversario de la publicación.

/media/top5/Playboy9jpg.jpg

Elizabeth Elam en 2017. Para la edición de marzo de 2017 se anunció que la revista regresaba a los desnudos, luego de que por un tiempo se dejara de mostrar mujeres sin ropa en sus páginas.

/media/top5/Playboy10jpg.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Hugh Hefner

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La revista se publica de manera mensual. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1384751

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx